InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 01/ago/2021 - 10:22
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 03/ene/2016 de La Auténtica Defensa.

Rincón Tuerca




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



 NUESTRO E-MAIL: rincontuerca@ubbi.com

VUELVA:

El inicio del año trajo como aparejado que en este receso se trabaje en el auto para la copa Master del año venidero y Angel Carnero en su taller de Escobar desarrolla lo suyo para que en su momento Luis Cogno vuelva a correr en la categoría Alma.

PODIO:

El que logró en la última carrera con su karting en la Clase que viene participando en la categoría Kart Plus el piloto local Pablo Clerici que sorprendió a todos con su tercer puesto y su contundente manejo.

MOTIVADO:

Continuando con Clerici el joven se mostró muy conforme y en nota televisiva anunció que seguirá la próxima temporada donde en el ámbito familiar ya saben de su debilidad y no habrá problema, más ahora que viene de podio y con el karting que le entregó Ruben Guerra el muchacho está motivado.

CONTINUIDAD:

El "Gusty" Martinez ya demostró que cuando no hay actividad automovilística tiene como darle continuidad a su vida, con su físico privilegiado y su traje acorde para realizar una extra de guardaespalda o pato vica en cualquier boliche que requiera de sus servicios.

SUMAR:

Daniel Del Bianco sigue sumando campeonatos en su carrera deportiva en el mundo del karting pero en el taller de sus amigos le propusieron hacer un año desde arriba de un chasis del TC Regional y el gringo quedo en contestar.

CENA:

Días atrás Federico Panetta desarrolló una cena de despedida del año con sus allegados y sponsor en el Resto Bar La Catedral donde cuentan que la pasaron muy bien y allí confirmó que hará el campeonato en la Clase Dos del Turismo Nacional con el Clio como ya venia corriendo con los motores de Guerini.

ASEGURAR:

Allí estuvo presente el ex campeón de la Clase Dos de Alma Guillermo Clerici que en rueda de amigos aseguró que si los presupuestos estarían dados no dudaría junto a su amigo Oscar Pérez volver a la categoría Alma con el Fiat Uno que está listo para correr.

PRESENCIA:

La presencia en la cena del legendario Pedrito Ciordia marcó el regreso de alguien que siempre se caracterizó de hablar de Chevrolet y Ortelli pero como era de imaginar el hombre se mantuvo al margen y casi no quiso hablar de TC.

FOTOS:

En medio de la cena sorprendió gratamente la presencia de "Yiyi" Cafardo que se acercó a tomar unas fotos y ante la invitación para quedarse a compartir la velada la amable señorita partió con rumbo incierto argumentando tener que seguir trabajando.

SUPONER:

Todo le hacía suponer al piloto que confió en la gente que tenía el auto en Chivilcoy armando el Falcon de cara al inicio del campeonato del Turismo Cuatromil Argentino y cuando su dueño Darío Laccette llegó hasta el lugar se encontró que no lo habían tocado.

ENOJO:

Con el enojo entendible decidió retirar todo y trasladarlo a otro taller donde ahora ya se trabaja a pleno para recuperar el tiempo perdido y se piensa que se llegará hasta para realizar una prueba.

ESPERA:

Ahora se espera el auto en la fortaleza de Tártara para terminarlo y poder ir a La Plata a hacer una prueba que todos desean realizar con los motores de tártara y el chasis a cargo de Fabián Fuentes en pista y en el taller por parte de Ignacio Tártara.

MOLESTO:

Cuentan que Mauro Santucho hizo y organizó una comida en el templo en su momento donde por distintas razones faltó gente a dicho encuentro lo que le llevó un costo económico que lo dejó molesto al motorista de karting. Ahora decidió elegir a quien va a invitar de cara al futuro.

ADEUDA:

En esto de los asados y comidas se cuenta que parece que Don Suárez aún adeuda alguno por el taller de la calle Lavalle y no está claro si se hace el distraído o se olvidó de ser casi seguro lo último colaboramos haciendo recordarlo desde esta sección.

INTENCION:

Ella tuvo toda la intención de quedar bien con el piloto en la última carrera en el kartódromo de Zárate, llevó la torta prometida y hasta compró facturas, lo que ella no esperaba era encontrarlo a nuestro personaje ya acompañado evitando poder acercarse. Lo curioso es que dicho piloto se estará enterando por esta sección porque ella decidió retirarse del lugar sin saludar a nadie y no lo llamó más. Que no cunda el pánico!

ARRANCAR:

Siguen trabajando en la Dodge que tendrá a Ignacio Tártara como piloto en la Clase GTA del Regional con motor Ford armado por su padre en la fortaleza de la Ruta 193 en la vecina ciudad de Zárate. La idea es arrancar desde la primera del año.

PELEAR:

Con tranquilidad y con lo analizado en la última carrera en La Plata siguen trabajando en el TC 1100 de Alma del Topo Gonzalez que viene con toda la intención de hacer toda la temporada y pelear por el campeonato.

ASADO:

Antes de fin de año los encargados de armar la Cupecita de Juan Pablo Galliano estuvieron en Campana comiendo un asado donde "Los Tanos" se fueron muy contentos de como los recibieron y se prometieron trabajar para seguir teniendo un auto competitivo en la Clase "A" del TC Bonaerense.

PREMIO:

Continuando con Galliano se quedaron con el número ocho y además sacaron el premio al mejor auto presentado y no obstante papá Marcelo ya está trabajando en armar otra Cupecita lo que lo llevó a visitar sus orígenes dado que se fue hasta Tandil.

HERMANO:

Si se logra contar con las dos cupecitas no hay que descartar que en algún momento el hermano de Juampi pueda ocupar una butaca en un auto de carrera que nobleza obliga por el momento no está decidido.

OFRECIMIENTO:

Para cerrar lo que viene en la dinastía Galliano también hubo un ofrecimiento para que en algún momento del año se pueda subir a un Turismo Cuatromil Argentino pero esto puede concretarse a mitad de año algo que le gustó mucho a todo el equipo.

SUEÑO:

Gustavo Milivintti tiene su karting armado pensando en la temporada que arrancará en Marzo. La pregunta es : podrá el muchacho concretar el sueño de seguir en la alta competencia?

PIEDRAS:

Todo indica que Maximiliano Lacognata seguirá corriendo un año más si el amor de su vida Marianela no le pone piedras en el camino, pero la encantadora dama ya sueña con un futuro con mayor tiempo familiar los fines de semana.

RECUPERAR:

Parece que desarmaron todo el auto entre todos los que trabajan los Fernandez y el chasis quedó desmantelado totalmente. Ahora llega el proceso de recuperar todo y Gastón espera que no le sobren piezas aseguraron quienes siguen de cerca al equipo. La gente que es mala y comenta.

ALQUILAR:

Como se tomó la determinación que el pibe no corriera la última del año por parte de Marcelo López se decidió alquilar el motor y quien decidió usarlo terminó ganando la carrera de karting en la categoría Kart Plus. El"narigón" está más que contento.

DECIDIR:

No mucho saben y quizás hasta sus amigos más íntimos que este año decidieron formalizar y tanto Germán como Natalia concretaron un sueño que viene hace algunos años esperado. En concreto Henze pasará a jugar para el equipo de los casados. Qué lindo que la gente se quiera!

FACEBOOK:

Seguí toda la información del automovilismo internacional, nacional y zonal las 24 hs del día con nuestra página de Facebook, notas, estadísticas, videos y las novedades del mundo tuerca.

MANEJAR:

El tema del presupuesto es lo que debe manejar Juan Garrido para que su hijo Marcos pueda este año estar haciendo el Campeonato Argentino de Motocross enduro con todo lo que esto representa y junto a su familia está trabajando en el tema.

ESCUELITA:

La escuelita de Motocross estará en actividad próximamente en el predio de El Salvaje en Otamendi donde su profesor y destacado piloto de esta actividad Marcos Trossero dará los cursos para los más pequeños los fines de semana. Los chicos arrancan desde los siete años en adelante.

DEFINIR:

Por estas horas Juan Carlos Bava está definiendo como seguirá su carrera deportiva en la alta competencia donde deberá definir auto, equipo y categoría. La ideal está en marcha ahora hay que definir su futuro.

CONTENTO:

Guillermo Fernandez cerró una buena temporada y se lo ve contento no solo por lo suyo sino también por lo del Gury Martinez con el Ford y ahora debe armar su propio equipo para saber como se encara con su hijo que también va a correr.

ABOCADO:

Bruno Aleotti sigue abocado a trabajar dentro de la estructura de Daniel Berra en la vecina de Lima donde ya hizo parte del año anterior y le dará continuidad este año dejando sin trabajar en su propio taller de la calle De La Torre en Zárate.

CONTAR:

El auto se va a terminar y dejar listo para arrancar la temporada en la GTB del TC Regional y Yamil Bottani cree que la Chevy estará en pista si cuentan con los presupuestos que hoy por hoy imprima la categoría.

GUARDADOS:

El auto, los motores, todos están guardados en el taller y sigue con la postura de no correr este año y Pablo Respiggi también aseguró que nada está a la venta por el momento donde además hay hasta un karting listo para correr.

MOTIVADO:

Durante muchos años colaboró con pilotos de diferentes niveles automovilísticos pero parece que ahora llegó su tiempo porque decidió correr en esta temporada en la más alta competencia avalado por toda su familia y el empresario se muestra motivado y aún no definió si hará algunas carreras a todo el calendario.

SEGUIR:

Franco Rodriguez confirmó que seguirá otra temporada en karting en la categoría Kart Plus avalado por su padre y el piloto de Campana armó un buen equipo.

GUSTO:

Finalmente Franco Cosilova se dio el gusto de subirse a un Turismo Carretera donde en La Plata llevado por Norberto Fontana recorrió en el Torino el trazado y el pibe se sintió feliz de concretar este sueño que le prometió el piloto de Arrecifes en su momento.

ANIMARSE:

Pero no todo terminó allí porque su mamá Claudia Parra también se animó y fue de la propuesta de correr en el Torino de Norberto Fontana y cuentan que la dama se bajó sonriente tras algunas vueltas a fondo. La nena de Griselda demostró no tener miedo.

LLEGAR:

En nota televisiva Pablo Savastano casi confirmó que su hija Juanita está entusiasmada por correr en karting pero en estos momentos no están dados los presupuestos para que pueda llegar a correr. Quizás más adelante se concrete este entusiasmo que muestra cotidianamente.


 

Rincón Tuerca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-