InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 06:38
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 05/ene/2016 de La Auténtica Defensa.

Un hombre murió tras chocar su camioneta en Panamericana




Sucedió debajo del cruce de la autopista con la Av. Rivadavia. Viajaba junto a su esposa, que sufrió diferentes heridas, y junto a un bebé de 9 meses, quien resultó ileso. La familia es oriunda de Quilmes.

Un matrimonio de Quilmes y su pequeño hijo de 9 meses chocaron a bordo de su camioneta Nissan Frontier en Panamericana a la altura del puente de Av. Varela, mientras regresaban el domingo de Córdoba tras haber pasado fin de año en dicha provincia.

Producto del grave impacto -todavía se desconocen sus causas-, perdió la vida el conductor del vehículo, Martín Ianino, de 37 años, a pesar de que se desplegaron ambos airbags delanteros.

En tanto, su esposa, Laura Hiza, sufrió fractura de clavícula y de una de sus piernas, encontrándose todavía internada aunque fuera de peligro.

Afortunadamente Ignacio, el pequeño hijo del matrimonio quilmeño, no sufrió heridas.

De todas maneras, fue trasladado a un centro hospitalario para su revisión y observación.

En el interior de la camioneta Nissan también viajaba la mascota de la familia, un perro Pug llamado "Gutiérrez". Luego de ser asistido por el sub ayudante de Bomberos Voluntarios, Carlos Gómez, fue "paseado" por distintos veterinarios de la ciudad, pero terminó recibiendo curaciones por un profesional de Quilmes.

En el lugar del accidente se desempeñó el móvil 43 de los Bomberos, a cargo del Ayudante Principal Oscar Valdez, Policía Científica a cargo del sargento Barros, el móvil 49297 del Comando de Prevención Comunitaria a cargo de la oficial sub ayudante Jésica Ottani, y un móvil de la empresa Cincovial.


Conducía una camioneta Nissan (foto: campana360).


LA CAMIONETA EVIDENCIABA LA VIOLENCIA DEL IMPACTO (FOTO FACEBOOK).


LA PAREJA Y EL BEBÉ REGRESABAN A QUILMES DESDE CÓRDOBA CUANDO SE PRODUJO EL FATAL ACCIDENTE (FOTO: GENTILEZA CAMPANA360).

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-