InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 05:14
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 06/ene/2016.

Juan Celaya será refuerzo de Quilmes




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El defensor se incorporará a préstamo por 18 meses y con opción de compra. La transferencia se cerraría en los próximos días.

A mediados de 2012, el defensor Juan Gabriel Celaya llegó a un Villa Dálmine que recién había ascendido a la Primera B Metropolitana. Con apenas 20 años, el visto bueno de colaboradores de Walter Nicolás Otta y sin lugar en la Primera División de Tigre, "Cachi" comenzó entonces en el Violeta un recorrido que fue de menor a mayor y que lo terminó consolidando como un pilar fundamental de la defensa del equipo que ascendió en diciembre de 2014 y que se destacó en la última campaña del Nacional B.

Entre sus virtudes, Celaya demostró en Villa Dálmine poder de adaptación (jugó en las cuatro posiciones de la defensa) y gran capacidad física. En 2015 disputó 40 de los 42 encuentros del Nacional B y redondeó la cifra de 95 partidos jugados en el Violeta (marcó cuatro goles).

Así, se ganó las miradas de clubes de Primera División como Quilmes, que se interesó en sus características y acordó con Villa Dálmine un préstamo por 18 meses y opción de compra para que sea nuevo refuerzo del Cervecero en los próximos días ("Cachi" había renovado hasta junio de 2017 su vínculo con el equipo de nuestra ciudad a mediados del año pasado).

De esta manera, Jorge Vivaldo perderá un hombre importante entre las alternativas con las que contaba para conformar la zaga central de la defensa. Por ello, no sería extraño que el entrenador y la Comisión Directiva analicen y concreten la posibilidad de sumar a otro defensor central.

Por el momento, en esa posición, Villa Dálmine cuenta con Rubén Zamponi y el uruguayo Juan Alsina, además de los juveniles Luciano Recalde (ex Rosario Central), Joaquín Montiel y Paulo Boumerá (ambos de las divisiones inferiores).


CELAYA DISPUTÓ 95 PARTIDOS EN VILLA DÁLMINE Y CONVIRTIÓ CUATRO GOLES. LLEGÓ A LCLUB EN 2012.

 

Juan Celaya será refuerzo de Quilmes
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-