InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 22/ene/2022 - 09:32
Edición Digital
Cubierto con lluvias
29ºC Viento del Nordeste a 15Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 08/ene/2016 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Caluroso, con nubosidad variable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Hoy viernes hará calor en Campana, con 19 grados de mínima y 32 grados de máxima. En el cielo se verá una mezcla de sol y de nubes, con más nubosidad a la mañana que a la tarde. Soplará una brisa suave del Noreste y la humedad se ubicará en un nivel moderado.

La situación meteorológica sigue siendo gobernada por las altas presiones. Hoy el centro del anticiclón se ubicará en el Atlántico frente a las costas del sudeste de Uruguay, manteniendo el buen tiempo en nuestra región. Por otra parte, focos de tormenta se desarrollarán en Córdoba y La Pampa y parte de la nubosidad de esas tormentas llegarán a nuestro cielo, de modo que el sol será acompañado de nubes. Probablemente la nubosidad sea más Abundante en la mañana que en la tarde. Respecto a la temperatura, hará calor, con un nivel moderado de humedad.

Mañana sábado seguirá el tiempo bueno, con sol y algunas nubes. El calor será más fuerte y la máxima rondará los 34 grados ese día. Hacia el atardecer el viento del Este se incrementará y traerá algún alivio temporario.

El domingo no habrá cambios significativos; se espera entonces que haga mucho calor, con 35 grados de máxima. El cielo permanecerá poco nuboso, aún con un nivel contenido de humedad.

La tendencia para la semana entrante mantiene un desmejoramiento entre la noche del lunes y la madrugada del martes, con riesgo de lluvias. Esas lluvias no traerán un alivio en la temperatura, y por el contrario el ambiente se volverá sofocante, manteniéndose probablemente así el resto de los días.

Pronósticos

Hoy, viernes 8: el cielo tendrá nubosidad variable, con más nubes a la mañana que a la tarde. Será un día caluroso, con 19 grados de mínima y 32 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.

Mañana, sábado 9: seguirá caluroso, con 20 grados de mínima y 34 grados de máxima. El cielo lucirá poco nuboso y el viento soplará débil del Noreste y cambiará a moderado del sector Este.

Domingo 10: otro día de calor, con 21 grados de mínima y 35 grados de máxima. El cielo permanecerá poco nuboso y el viento soplará débil del Noreste.



 
P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-