InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 08/ago/2020 - 00:43
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 09/ene/2016.

El Tiempo en Campana:
Sigue soleado y caluroso
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy sábado será un día soleado en Campana, con mucho calor hasta el pasada la media tarde y una moderación posterior, consecuencia de la brisa del Este-Sudeste, que se hará sentir por esas horas. Estará más húmedo y entonces habrá alguna sensación de sofocación, hasta que se instale la brisa comentada.

La situación meteorológica muestra la llagada de un frente frío débil, que estará pasando por Campana alrededor de media tarde. El viento se afirmará del este-Sudeste y se incrementará, generando un poco de alivio en el calor más o menos sofocante que se sentirá hasta ese momento. Igual, la humedad no será suficiente como para que se formen nubes y entonces el cielo permanecerá mayormente despejado.

Mañana domingo volverá a hacer calor fuerte, pero estará más seco. En el cielo se verán muchas nubes altas, que limitarán la presencia del sol. El viento se volverá del sector Norte y ayudará a mantener las condiciones de tiempo caluroso.

El lunes hará mucho calor, con nubosidad variable y una brisa moderada del Norte. Se estará preparando el ambiente para el desmejoramiento que se dará en la madrugada del martes, con probables lluvias y tormentas que se darán ese día. No serán continuas sino intermitentes y no bajará la temperatura, sino que seguirá sofocante.

Pronóstico extendido

Hoy, sábado 9: el cielo estará mayormente despejado, dentro de un ambiente caluroso. Después de media tarde el viento del Este-Sudeste se intensificará y traerá algún alivio. La temperatura mínima pronosticada es de 20 grados y la máxima de 34 grados.

Mañana, domingo 10: el cielo lucirá parcialmente nublado. Volverá a hacer calor fuerte, con 20 grados de mínima y 35 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte.

Lunes 11: será un día de calor sofocante, con 23 grados de mínima y 36 grados de máxima. El cielo tendrá nubosidad variable y el viento soplará moderado del sector Norte.



 

El Tiempo en Campana:
Sigue soleado y caluroso
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-