InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 17:57
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 10/ene/2016.

Primero Campana se suma al Frente Cambiemos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue confirmado por integrantes de ambas fuerzas tras formalizar un documento con 22 puntos de coincidencia.

El partido vecinalista Acción Comunal Primero Campana se sumó al Frente Cambiemos en Campana, según se anunció tras una serie de reuniones entre integrantes de ambos espacios.

Primero Campana, partido liderado por el actual concejal Carlos Cazador, había participado de las últimas elecciones en el Frente UNA, de Sergio Massa, pero tras la victoria de Sebastián Abella en Campana, comenzaron una serie de contactos que ahora finalizan con la integración del partido local al frente integrado a nivel local por el PRO, la UCR, la Coalición Cívica, sectores del peronismo y Espacio en Acción.

"Sentimos como algo natural esta integración porque tenemos una visión de ciudad muy parecida y coincidimos en muchos proyectos que queremos llevar adelante", aseguró el presidente del Concejo Deliberante, y referente de Cambiemos, Sergio Roses, quien participó de las reuniones entre ambas fuerzas.

"Recibimos una invitación de parte de Cambiemos para integrarnos al frente, y lo debatimos en nuestra comisión directiva y a partir de allí designamos a tres integrantes que presentaron un documento con 22 puntos que son condición sine qua non para sumarnos", resaltó el concejal Carlos Cazador. "No son nuevas estas coincidencias, muchos de los puntos propuestos, como por ejemplo la creación de la figura del Defensor del Pueblo ó la puesta en marcha del presupuesto participativo, son propuestas que formaban parte del Núcleo de Coincidencias Básicas que firmamos en 2011, cuando confluimos en el Frente por Campana", explicó Cazador sobre la determinación de sumarse a Cambiemos.

De estos 22 puntos propuestos, muchos "ya están en marcha" y otros se irán concretando a lo largo de los "4 años de gestión del intendente Abella".

Si bien no trascendió que sucederá en el Concejo Deliberante con el unibloque vecinalista se espera que se trabaje como un interbloque junto al de Cambiemos, debatiendo "proyecto por proyecto". "Ya lo hicimos en la última sesión donde los proyectos del Ejecutivo los charlamos y se tuvo en cuenta mis propuestas", añadió Cazador.

"Nosotros hicimos una propuesta abierta a todos los sectores que coincidan con nosotros en un mismo proyecto de ciudad, vamos a seguir charlando con otras agrupaciones y referentes sociales", concluyó Roses.


INTEGRANTES DE PRIMERO CAMPANA Y DE LAS FUERZAS QUE CONFORMAN EL FRENTE CAMBIEMOS TRAS EL ÚLTIMO ENCUENTRO.

 

Primero Campana se suma al Frente Cambiemos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-