InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 18:00
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 10/ene/2016.

El Tiempo en Campana:
Caluroso, con Sol y Nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo el calor veraniego se hará sentir en Campana, con unos 33 grados de temperatura máxima pronosticada. En el cielo habrá una mezcla de sol y de nubes y el tiempo se volverá algo inestable a partir de la noche. La humedad estará en un nivel moderado y entonces la sensación térmica será similar a la temperatura. Respecto al viento, será mucho más flojo que ayer, prevaleciendo del sector Este.

La situación meteorológica ha ingresado en una etapa de poca definición, sin sistemas del tiempo organizados. Lo concreto es que el aire caliente volverá a hacerse sentir hoy, luego de la pausa relativa de ayer, impuesta por el viento del Este-Sudeste. Sobre el centro del país seguirá formándose focos tormentosos, que podrían derivar hacia el este y llegar a alcanzar a nuestra zona en hora de la noche; por eso el pronóstico hará referencia a inestabilidad a partir de esta noche.

Mañana lunes podrían darse algunos chaparrones pasajeros en la madrugada, mejorando luego y quedando un ambiente sofocante de calor y de humedad. Brillará el sol, acompañado de algunas nubes y prácticamente no habrá viento.

El martes se producirá un desmejoramiento más definido, causado por una perturbación ubicada en niveles medios de la atmósfera. Hay riesgo de chaparrones y tormentas intermitentes desde la madrugada y hasta media tarde. La temperatura bajará un poco, pero seguirá muy húmedo.

La tendencia para el resto de la semana muestra la continuidad del tiempo caluroso, contenido el miércoles, pero mucho más notable a partir del jueves. Inicialmente el tiempo será bueno a lo largo de todos esos días.

Pronósticos

Hoy, domingo 10: el cielo tendrá nubosidad variable y el tiempo se volverá inestable a partir de la noche. Será un día caluroso, con 19º de mínima y 33 de máxima. El viento soplará débil del sector Este.

Mañana, lunes 11: hay probabilidad de algunas tormentas en la madrugada, mejorando luego. El cielo durante el día estará poco nuboso y hará mucho calor, con elevada sensación térmica. La mínima prevista es de 22 grados y la máxima de 35 grados. El viento soplará débil de direcciones variables.

Martes 12: hay probabilidad de lluvias y tormentas hasta media tarde. Bajará un poco la temperatura y estará muy húmedo. La mínima prevista es de 22 grados y la máxima de 30 grados. El viento soplará moderado del sector Norte y cambiará al sector Sur.



 

El Tiempo en Campana:
Caluroso, con Sol y Nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-