InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 01:54
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 10/ene/2016.

Villa Dálmine cierra hoy su primera semana de pretemporada de cara al Nacional




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El plantel continúa concentrado, entrenando ininterrumpidamente. Y lo seguirá haciendo hasta el próximo sábado, cuando dispute su segundo amistoso del año, frente a Deportivo Armenio. Antes, el miércoles, enfrentará a Camioneros. Ayer se sumó el paraguayo Ángel Alonso, último refuerzo del equipo Violeta. "Llegó con las mejores expectativas", señaló el defensor ex Comunicaciones.

Ininterrumpidamente desde el lunes. Así ha sido el trabajo del plantel de Villa Dálmine en el inicio de esta pretemporada. Y así lo seguirá haciendo hasta el próximo sábado, cuando el equipo que conduce Jorge Vivaldo dispute el partido amistoso que tiene programado en Campana frente a Deportivo Armenio.

Los jugadores Violetas están concentrando desde la noche del miércoles en un hotel de nuestra ciudad y, desde entonces, trabajan en doble y triple turno alternando los entrenamientos en el Club Ciudad de Campana, el estadio de Mitre y Puccini y el complejo de Loma Verde que están utilizando especialmente.

Ayer, además, el entrenador encabezó una prueba de jugadores que se realizó en horas de la mañana en el estadio, a donde acudieron más de 30 futbolistas que se movieron bajo la atenta mirada de Jorge Vivaldo y sus colaboradores.

Luego, por la tarde, en el mismo campo de juego entrenó el plantel Violeta, con muchos trabajos con pelota, incluyendo conceptos tácticos que comenzó a inculcar el "Flaco", quien acompañó especialmente los ejercicios que realizaron los defensores.

En ese grupo se destacó la presencia del paraguayo Ángel David Alonso (30 años), el marcador central que llegó de Comunicaciones y que se incorporó a Villa Dálmine para suplir la baja de Juan Celaya (se sumó a Quilmes).

"Llego con las mejores expectativas. Me hablaron muy bien del club y sé por lo que peleó en estos últimos años, quedando a las puertas de acceder a un Reducido por el ascenso a Primera División", le contó Alonso a La Auténtica Defensa.

El zaguero ya es conocido por Jorge Vivaldo, quien lo dirigió en Comunicaciones anteriormente. "Para mí fundamental su presencia para tomar la decisión de venir a Campana. Todo cambio de aire viene bien y éste me vino bien, porque es un salto más en mi carrera", explicó quien se definió como "un central tiempista, aguerrido como buen paraguayo y de buen juego aéreo".

Alonso contó que el plantel lo recibió "muy bien" y que se ilusiona con competir en el Nacional B: "Es una categoría muy linda y competitiva, que tiene mucho de Primera División".

Los dirigidos por Jorge Vivaldo continuarán hoy con trabajos por la mañana en el Club Ciudad de Campana (en esta oportunidad aprovecharán la cancha de césped sintético de la institución Tricolor) y en el estadio por la tarde. Luego, lo dicho: seguirán concentrados en nuestra ciudad.

El primer amistoso será el miércoles como visitante frente a Camioneros; el segundo como local ante Deportivo Armenio; y el tercero con Atlanta, el sábado 23.

En cambio, se cayeron las posibilidades de jugar frente a Douglas Haig en Pergamino y ante el Arsenal de Sarandí que dirige Sergio Rondina.

En tanto, el martes se realizará el sorteo del próximo Torneo de Transición del Nacional B (comenzará el 30 de enero) y, entonces, se conocerá el fixture que tendrá el Violeta este semestre que también tendrá a Villa Dálmine participando como invitado en el torneo de Reserva de la Primera B Metropolitana. Otro desafío para este 2016, que también lo tendrá participando del Campeonato de Juveniles A que organiza la AFA.


EL PLANTEL TRABAJÓ AYER POR LA TARDE EN EL ESTADIO DE MITRE Y PUCCINI (FOTO: @VILLADALMINEOK).


EN EL PRIMER TURNO DE CADA JORNADA, LOS JUGADORES TRABAJAN FÍSICAMENTE EN EL CLUB CIUDAD DE CAMPANA (FOTO: @VILLADALMINEOK).


EL DEFENSOR ANGEL ALONSO YA SE PUSO A DISPOSICIÓN DE JORGE VIVALDO, QUIEN CONOCE AL DEFENSOR QUE DIRIGIÓ EN COMUNICACIONES.

 

Villa Dálmine cierra hoy su primera semana de pretemporada de cara al Nacional
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-