InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 30/sep/2020 - 13:19
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 10/ene/2016.

Para los Vecinos:
Parte del Cambio
Por Carlos Cazador




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Llegamos a un acuerdo. Costó, discutimos mucho, tanto puertas afuera como adentro. El pacto entre dos partidos políticos nunca debe considerarse una decisión que se firma hoy y se borra con el codo mañana. Nuestra credibilidad depende de ello. Es por eso que hoy puedo anunciar formalmente que Acción Comunal Primero Campana pasa a conformar la amplia alianza partidaria de Cambiemos, con el objetivo de acercarle nuestros proyectos vecinales al intendente y su flamante gobierno.

Esto no debería sorprender. Primero Campana y el PRO tienen una tradición política con varios puntos de contacto en los últimos años. En 2011, apoyó mi candidatura a intendente e incluso una de las hermanas de Sebastián Abella fue candidata a concejal en nuestra lista. En 2013, la interna del Frente Renovador nos encontró en veredas opuestas, pero levantando las mismas banderas: Policía Local, seguridad y transparencia pública.

En el 2015, ACPC estuvo cerca de jugar en Cambiemos. Mis referentes políticos a nivel provincial me lo decían claro: Macri va a ser el próximo presidente. Pero nosotros, los vecinalistas, cumplimos una vez más con la palabra empeñada y acompañamos la candidatura de Sergio Massa. Creo, a pesar de que nuestros caminos se bifurquen ahora, que no nos equivocamos.

¿Qué es entonces lo que ha hecho inclinar la balanza a favor de esta alianza con Cambiemos? Fundamentalmente, las primeras acciones de gobierno del intendente Abella. Se ve un fuerte compromiso con la seguridad de los vecinos. La extensión de la Policía Local a los barrios es un paso clave en este sentido. Como así también dotarla con más móviles y oficiales de experiencia a su lado.

Lo vengo diciendo hace rato: en seguridad no hay tiempo que perder. Lo que está en juego es algo irrecuperable. Se trata ni más ni menos de nuestras vidas, de las de nuestros seres queridos. El Gobierno se dio cuenta de lo que la gente pide con urgencia y puso manos a las obras para recuperar la tranquilidad perdida.

También, desde Primero Campana nos encontramos con una gestión abierta a escuchar. En los últimos días, especialmente durante la previa a las sesiones en el Concejo Deliberante, tuve la oportunidad de cambiar opiniones no solamente con los concejales de Cambiemos, sino con los secretarios de la administración. Un hecho insólito, si tenemos en cuenta lo que venía pasando hasta el 10 de diciembre. El intendente está dispuesto a escuchar. No cree que tenga toda la verdad. Y esa es una actitud digna a destacar.

Desde ya, Primero Campana continúa como tal. Vigorosa y en la búsqueda de una nueva generación de militantes. Jóvenes con ganas de aportar a la ciudad y a sus habitantes. Desde el Concejo Deliberante, seguiré luchando por nuestros valores. Trabajaré en interbloque con Cambiemos, pero no me convertiré en un levantador de mano en automático. Ya lo dejé bien en claro: no voto nada a libro cerrado. Leo todos los proyectos, los analizo y si redundan en un bien para mis vecinos, los acompaño. Si no, propongo cambiar este o aquel artículo. O, si corresponde, dar de baja toda la iniciativa.

El único compromiso de Primero Campana es con los vecinos. Con ese espíritu afrontamos esta nueva etapa, en la que estaremos en mejores condiciones de hacer realidad la ciudad que soñamos.

Un fuerte abrazo,
Carlos Cazador.




 

Para los Vecinos:
Parte del Cambio
Por Carlos Cazador
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-