InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 16:46
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 12/ene/2016.

El Tiempo en Campana:
Probables tormentas vespertinas. Sofocante
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes será un día sofocante, con calor propio del verano. La temperatura máxima rondará los 35 grados, con un contenido alto de humedad. Esas condiciones atraerán tormentas, que se darán probablemente desde media tarde y en adelante. Las tormentas serán como mínimo moderadas y vendrán acompañadas de algunas ráfagas de viento del Sur; se acumularán entre 15 y 20 milímetros. Posiblemente el mal tiempo se extienda a la madrugada del miércoles y luego mejorará.

La situación meteorológica muestra la presencia de una masa de aire tropical sobre nuestra región, que será parcialmente desplazada por un frente frío de poco empuje, que apenas llegará al extremo norte de la provincia de Buenos Aires, donde quedará estacionado. Igual, será suficiente para inestabilizar al aire caliente y entonces se formarán tormentas, que probablemente llegarán a nuestra ciudad desde media tarde. No habría que descartar que alguna tormenta se dispare antes de ese momento.

Mañana miércoles podría llover en la madrugada y luego mejorará; el cielo quedará con nubosidad variable y disminuirán la temperatura y la humedad. Igual, hará calor durante el día.

El jueves el aire caliente retornará con fuerzas, aunque la humedad estará más bien baja. Será un día soleado y con condiciones bien veraniegas.

El resto de la semana transcurrirá con calor más sofocante e inestabilidad, que podría traducirse en tormentas dispersas el viernes y un poco más organizadas tanto el sábado como el domingo.

Pronósticos

Hoy, martes 12: será un día sofocante, con 23 grados de mínima y 35 grados de máxima. El cielo tendrá aumento de la nubosidad y hay probabilidad de lluvias y tormentas desde media tarde. El viento soplará moderado del Norte y cambiará al Sur, con algunas ráfagas durante la tormenta.

Mañana, miércoles 13: podría llover un poco más en la madrugada, luego mejorará, con nubosidad variable. Bajará un poco la temperatura y disminuirá la humedad. El viento soplará moderado del sector Este. La temperatura variará entre 20 grados de mínima y 31 grados de máxima.

Jueves 14: el cielo estará mayormente despejado. Hará calor, con 21 grados de mínima y 34 grados de máxima. El viento soplará moderado a débil del sector Norte.



 

El Tiempo en Campana:
Probables tormentas vespertinas. Sofocante
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-