InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:38
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 12/ene/2016 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine conocerá su calendario: hoy se sortea el fixture del Torneo de Transición del Nacional B




Mientras tanto, el plantel Violeta continúa con los intensos trabajos de pretemporada. El domingo, Vivaldo realizó un ensayo futbolístico y empezó a mostrar el equipo que piensa para el debut. Mañana volverá a probar en el amistoso que disputará frente a Camioneros como visitante.

Esta noche, Villa Dálmine conocerá su calendario para su primer semestre de este 2016. Es que en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se sorteará el fixture del Torneo de Transición del Nacional B.

Mientras tanto, el plantel continúa con su intensa pretemporada, la cual inició el lunes de la semana pasada y ya suma ocho días de trabajo ininterrumpido. La segunda semana comenzó ayer, con un nuevo triple turno. Primero, en el gimnasio del Club Ciudad de Campana. Después, en las canchas de fútbol sintético de la entidad Tricolor. Y luego, por la tarde, en el predio de Loma Verde.

El único que no participó de los ejercicios de ayer fue el defensor central Juan Alsina. El uruguayo sufre una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo, tras la práctica de fútbol que realizó el plantel el domingo en el estadio de Mitre y Puccini.

Fue entonces cuando el entrenador Jorge Vivaldo comenzó a mostrar lo que podría ser el equipo que planifica para el debut (el torneo comenzaría el 30 de enero). Es que en ese entrenamiento paró un supuesto 11 titular con Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Rubén Zamponi, Lautaro Fórmica; Renso Pérez, Horacio Falcón, Rodrigo Gastón Díaz, Ángel Luna; Wilson Albarracín (luego, Mauricio Alonso) y Ezequiel Cérica.

Mañana, el "Flaco" tendrá la oportunidad de seguir probando cuando Villa Dálmine dispute un amistoso frente a Camioneros en Esteban Echeverría. El segundo ensayo será el sábado, como local, frente a Deportivo Armenio.


NICOLÁS ÁLVAREZ, DURANTE UNO DE LOS EJERCICIOS DE AYER EN EL CCC.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-