InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 06:12
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
11ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 12/ene/2016.

¿Corre riesgo la continuidad de las llamadas de Whats App?




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

WhatsApp ha sido noticia última mente y no precisamente por algo bueno. Entre la prohibición del servicio durante nada menos que 48 en todo Brasil por varios problemas legales con operadoras y la posterior caída de los servidores en Europa, antes de que terminase el año 2015, porque directamente hubo un colapso que no pudieron afrontar, ahora son cada vez más los países que prohíben las llamadas de voz en WhatsApp por diferentes motivos.

Así Marruecos ha afirmado desde las autoridades del país que tres operadoras quieren eliminar "de tajo" el servicio de llamadas de la aplicación así como las de Viber o Skype, porque no cuentan con licencias de telecomunicación en condiciones.

Como los ingresos de esas compañías disminuyen, van directamente contra quienes identifican como "enemigos", como los servicios como WhatsApp, que cuenta también con muchos más detractores que antaño en el Viejo Continente.

Hay quienes hablan de efecto dominó, que será cuestión de tiempo que el resto de países de Europa y África decidan prohibir este servicio de comunicación por voz en pro de las llamadas convencionales.

ACTUALIZACIONES EN CAMINO

Con todo, WhatsApp se sigue actualizando para mejorar su servicio. Las próximas actualizaciones de WhatsApp usarán un método mediante códigos QR para verificar la seguridad de una conversación entre dos personas. Curiosamente esto no se ha implementado todavía en iOS por varios motivos, pero en Android el escaneo de códigos QR es algo mucho más común y típico.

La próxima gran puesta a punto de Android introducirá también la posibilidad de desactivar la cuenta de forma temporal o hacer videollamadas. Esto sería interesante para aquellos que decidan tomarse unas vacaciones pero no quieran tener su terminal sin la SIM activa durante todo ese tiempo en el Smartphone que usen habitualmente; tal como sucede en Twitter. Cuando se quiera, se podrá activarla o bloquearla con un simple patrón.

Las videollamadas, por su parte, serían un acercamiento directo a otros clientes que llevan con ello varios meses e incluso años.


 

¿Corre riesgo la continuidad de las llamadas de Whats App?
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-