InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/oct/2020 - 10:53
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Este a 21Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 13/ene/2016.

El Tiempo en Campana:
Cálido, con sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles el tiempo será bueno en Campana, bajo un cielo de sol y nubes y con una temperatura no tan elevada. El viento del Este mantendrá el termómetro contenido y, además, la humedad bajará un poco respecto a los días pasados.

La situación meteorológica para hoy será dominada por un sistema de alta presión, que se instalará en la provincia de Buenos Aires, desplazando a la inestabilidad de ayer hacia el norte del país. Por eso en nuestra ciudad deberían darse condiciones de tiempo bueno, con una mezcla de sol y nubes en el cielo y con una temperatura moderada, que tendrá como máximo un valor de 30 grados. La humedad también disminuirá un poco y soplará una brisa sostenida del Este.

Mañana jueves el cielo lucirá mayormente despejado y volverá a hacer calor fuerte, consecuencia del viento del norte, que se establecerá desde temprano. Todavía la humedad se mantendrá baja y ayudará a mitigar el efecto de la temperatura elevada.

El viernes estará pasando un frente frío débil, que traerá consigo inestabilidad. Podrían dar algunas tormentas dispersas en el período vespertino. Será un día caluroso y la lluvia, de darse, no calmará demasiado ese calor.

La tendencia para el fin de semana indica que seguirá la inestabilidad, con riesgo de lluvias tanto el sábado como el domingo. Tampoco lograrán aplacar el calor y por el contrario habrá un ambiente sofocante esos días.

Pronósticos

Hoy, miércoles 13: el cielo tendrá nubosidad variable. Será un día cálido y más seco, con 19 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector este, con algunas ráfagas.

Mañana, jueves 14: estará caluroso, con un cielo apenas nublado. El viento soplará moderado del sector Norte. La temperatura variará entre 20 grados de mínima y 33 grados de máxima.

Viernes 15: el cielo estará mayormente nublado y el tiempo inestable. Por la tarde hay probabilidad de tormentas aisladas. Seguirá caluroso, con 23 grados de mínima y 33 grados de máxima. El viento soplará débil de direcciones variables y cambiará a moderado del sector Este.



 

El Tiempo en Campana:
Cálido, con sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-