InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 06:30
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
11ºC Viento del Sureste a 24Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 13/ene/2016.

Concluyó la "Cruzada por la Sonrisa de un Niño"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En la primera semana de enero se desarrolló la segunda y última etapa: Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron diferentes barrios repartiendo golosinas y juguetes.

A lo largo de la primera semana de enero se desarrolló la segunda etapa de la "Cruzada por la Sonrisa de un Niño", actividad organizada por el Club de Caly. En esta oportunidad, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron los barrios San Cayetano, San Luciano, 21 de Septiembre, Santa Lucía, San Felipe, Villanueva, El Destino, Los Nogales, Las Acacias, 9 de Julio, Dallera, Romano, Don Francisco, Siderca, Malvinas, Federal, Santa Florentina, Lubo, La Esperanza, Del Pino y Sarmiento.

Además, esta campaña llegó a la fiesta organizada por el Club Atlético Las Praderas, donde miles de niños recibieron una golosina o un juguete de la mano de los Reyes Magos.

"Queremos destacar que esto pudo hacerse gracias a las cientos de donaciones anónimas llegadas a la radio, a la colaboración de la Liga Campanense de Fútbol, a la Cooperativa 6 de Julio, a empresas y sindicatos, a La Catedral y Tito Cocilova y al concejal Luis Chesini, entre otros", comentó Caly Tasistro.

"Este fue un año duro para realizar esta campaña, ya que no tuvimos el aporte como lo tuvimos desde hace 30 años de los Intendentes de turno. El esfuerzo fue muy grande y, este año, algunas zonas de Campana no pudieron ser cubiertas porque la cantidad de chicos es cada vez más grande. Lamentamos que dicha Cruzada no sea tomada a nivel estado, ya que fue votada hace varios años por unanimidad en el Concejo Deliberante", lamentó Caly, quien adelantó que este año volverá a pedir la utilización de la Banca Abierta por este motivo. "Hacer feliz a un niño no tiene color político", aseguró.

"Queremos destacar también la colaboración de Brisa, Sara, Belén, Cecilia, Alejandro, Yesica, Luis, el Pampa, Chuqui, y de todos aquellos que hicieron posible que miles de niños sonrían con Melchor, Gaspar y Baltasar. El espíritu de esta cruzada es seguir manteniendo la ilusión de los Reyes Magos, sin importar lo que se regala", resumió Caly.







 

Concluyó la "Cruzada por la Sonrisa de un Niño"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-