InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 24/oct/2020 - 15:42
Edición Digital
Parcialmente nuboso con lluvias
27ºC Viento del Este a 12Km/h
Parcialmente nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 13/ene/2016.

Tenis:
Ornella Garavani debuta hoy en la Copa Banco de Venezuela




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En Caracas, a donde llegó el sábado, la jugadora de nuestra ciudad disputa su primer torneo junior del año. Hoy enfrentará a la francesa Lea Romain en singles y también tendrá actividad en Dobles, en pareja con Agostina Zamprogno.

La tenista campanense Ornella Garavani comenzará hoy con su primer desafío del año: la Copa Banco de Venezuela, Torneo ITF (Federación Internacional de Tenis) de Grado 1 que se disputa desde el lunes en Caracas.

Allí, Ornella, quien se ubica en el puesto 81 del ranking mundial elaborada por la ITF, es la segunda favorita del certamen (la preclasificada Nº 1 es la rusa Olesya Pervushina, jugadora de 15 años que se encuentra en la 17ª posición del ranking).

Por esta situación, Garavani inicia el torneo hoy desde segunda ronda, instancia en la que se enfrentará a la francesa Lea Romain (307ª), quien en la primera vuelta venció a la venezolana Sofía Ayuso con comodidad: 6-1 y 6-1.

En caso de ganar, la tenista campanense avanzará a los Octavos de Final de esta Copa Banco de Venezuela, que también la tendrá debutando hoy en el certamen de Dobles, donde participará en pareja con su compatriota y amiga, la cordobesa Agostina Zamprogno.

Son las segundas preclasificadas del torneo y debutarán esta tarde, en segunda ronda, frente a la pareja que conforman la uruguaya Florencia Rossi y la venezolana Paola Quintana Rojas.

Éste será el primero de tres torneos consecutivos que Ornella disputará en enero, dado que luego continuará su gira por la Copa Barranquilla (Colombia) y en el Mundial Juvenil de Tenis de Quito (Ecuador), dos campeonatos que también son Grado 1 ITF.

Así, los puntos que pueda sumar en estos certámenes no sólo serán claves para sostener su lugar y lograr un posible ascenso en el ránking, sino también para tratar de abrirse camino al Top 50, lo que le permitiría acceder directamente a los cuadros principales de Roland Garros y Wimbledon, los dos Grand Slam Juniors que Garavani tiene pensado disputar en lo que será su último año como jugadora juvenil (cumple 18 años en octubre).

"Es el año en el que tengo más expectativas de toda mi etapa junior. Arrancar en el puesto 81 del ránking es un impulso muy grande y espero poder aprovecharlo. De la misma forma, también espero poder disfrutar de mi último año como junior antes de meterme de lleno en el profesionalismo", le había contado Ornella a La Auténtica Defensa antes de viajar rumbo a Caracas, donde hoy estará tratando de dar su primer paso triunfal de este 2016.


ORNELLA ARRANCÓ EL AÑO ENTRE LAS MEJORES 100 JUNIORS DEL MUNDO: ESTÁ 81 EN EL RANKING ITF.

 

Tenis:
Ornella Garavani debuta hoy en la Copa Banco de Venezuela
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-