InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/oct/2020 - 13:31
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 13/ene/2016.

Villa Dálmine debutará como visitante en Mendoza




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Ayer se conoció el fixture de Torneo de Transición del Nacional B y, en la primera fecha, el Violeta visitará a Independiente Rivadavia. Luego, en la segunda jornada, recibirá a Santamarina de Tandil en su primer partido en Campana. El sorteo no lo benefició: en las primeras diez fechas, tendrá seis como visitante, incluyendo algunos viajes muy extensos.

Se sabía que el itinerario Nacional de Villa Dálmine iba a tener muchos kilómetros. Pero, dado que el Torneo de Transición se jugará a una sola rueda, en las huestes Violetas esperaban que no fueran tantos como terminaron siendo. Es que el sorteo que ayer se realizó en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le deparó al equipo de nuestra ciudad un fixture con extensos viajes, especialmente en las primeras diez fechas.

De hecho, el inicio será a más de 1.000 kilómetros de Campana, en Mendoza, donde enfrentará a Independiente Rivadavia en un partido que se jugaría el domingo 31 de enero.

En esas primeras diez fechas, Villa Dálmine también visitará a Talleres en Córdoba, a Guillermo Brown en Puerto Madryn, a Boca Unidos en Corrientes y a Juventud Unida en San Luis. Y también a Brown en Adrogué, completando así seis partidos como visitante en esas primeras diez jornadas.

Luego, los viajes se toman un respiro para el plantel de Jorge Vivaldo, dado que el sorteo ubicó de manera consecutiva tres partidos "metropolitanos" como visitante (Ferro en la 12ª; Nueva Chicago en la 14ª; y Los Andes en la 16ª). Y en las últimas jornadas visitará a Gimnasia de Jujuy y Douglas Haig de Pergamino.

El Violeta recorrerá alrededor de 6.600 kilómetros. En comparación con otros equipos "metropolitanos", cuatro mil más que Los Andes (aproximadamente 2.600), dos mil más que Nueva Chicago (4.600) y mil menos que Almagro (7.600).

En cuanto a los encuentros como local, el primer partido del año de Villa Dálmine en Campana será por la segunda fecha (6 de febrero), cuando reciba a Santamarina de Tandil. Posteriormente llegarán a nuestra ciudad: All Boys, Chacarita, Juventud Unida de Gualeguaychú, Central Córdoba de Santiago del Estero, Instituto, Crucero del Norte, Almagro, Atlético Paraná y Estudiantes de San Luis (última fecha).


HOY SERÁ EL PRIMER AMISTOSO DE LA ERA VIVALDO

En su décimo día consecutivo de pretemporada, el plantel de Villa Dálmine viajará hoy por la mañana rumbo a Esteban Echevarría, donde enfrentará a Camioneros en lo que será su primer partido amistoso de este ciclo que se inició con Jorge Vivaldo como entrenador.

Ayer, los jugadores volvieron a trabajar por la mañana en el Club Ciudad de Campana y, luego, por la tarde, en el predio de Loma Verde.

Según explicaron desde el cuerpo técnico, en adelante comenzarán a disminuir las cargas de entrenamiento, dado que comenzarán los amistosos (el sábado será el segundo frente a Deportivo Armenio) y se aproxima el inicio del campeonato (30 de enero), por lo que empieza a cobrar mayor importancia lo técnico y lo táctico.


 

Villa Dálmine debutará como visitante en Mendoza
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-