InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 00:56
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 13/ene/2016 de La Auténtica Defensa.

Puerto Nuevo comienza hoy su pretemporada




Omar Pepe aprovechará los primeros días para ver jugadores y tratar de cerrar el plantel. Luego, el lunes, se iniciarían los trabajos físicos más intensos. Se confirmaron las llegadas de Gabriel Toloza, Juan Peloso y Kevin Caminero y la continuidad de Luciano Berro y Franco Buscaglia.

Una nueva ilusión Auriazul se pondrá en marcha hoy, cuando Puerto Nuevo comience la pretemporada camino al Torneo de Transición de la Primera D, cuyo inicio está pautado para el 27 de febrero.

El DT Omar Pepe espera contar con la mayoría de los futbolistas que integraron el plantel que logró mantener la categoría. Sabe que no tendrá con Nicolás Parodi, Ramiro Fernández (ambos en Defensores Unidos), Franco Colliard (Alem) y Mauro Danevitch (Muñiz), pero luego espera reencontrarse con el resto.

Incluso, en los últimos días, ha confirmado la continuidad del arquero Luciano Berro, del defensor Franco Buscaglia (se sumará el próximo lunes) y del volante Michel Bustamante, tres jugadores que habían estado en duda.

En cuanto a los refuerzos, Puerto Nuevo ya habría arreglado condiciones con tres incorporaciones: el delantero Gabriel Toloza (El Porvenir) y los mediocampistas Juan Peloso (El Porvenir) y Kevin Caminero (oriundo de Baradero y con pasado en Flandria).

En cambio, el delantero Leonel Melgar no desembarcará finalmente en el Auriazul, dado que ocuparía cupo de mayor y esos lugares ya estarían todos cubiertos.

La idea de Pepe es iniciar hoy los entrenamientos con trabajos físicos "livianos" para aquellos jugadores que ya conocen y con partidos para probar futbolistas interesados en sumarse a Puerto Nuevo.

Luego, el lunes sí comenzarían los trabajos físicos más intensos, acordes a lo que regularmente se realiza durante la pretemporada.


BUSCAGLIA SEGUIRÁ EN PUERTO NUEVO.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-