InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 17:04
 
Nubes dispersas
24.4ºC Viento del Noroeste a 16Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 14/ene/2016 de La Auténtica Defensa.

Stella Giroldi anunció que renunciará a la conducción del Partido Justicialista de Campana






Stella Giroldi anunció que renunciará a la conducción del PJ Campana

Además confirmó que cerrará la Mesa Varela Conducción. "Concluí mi etapa política", señaló ayer en declaraciones al programa radial "Summer" de Claudia Giuponne. "Las traiciones producen mucho dolor, son lo peor que te pueden pasar en la vida. Y yo me sentí muy traicionada", explicó. También contó que su vida cambió "radicalmente" y que se siente "feliz" de poder disfrutar de su familia "después de tantas pálidas".

Pasadas las 10 de la mañana de ayer, la voz de Stella Maris Giroldi volvió a escucharse en un medio local. Y cobró fuerza e impacto a medida que sus palabras avanzaron hacia lo que se transformaría en la noticia política del día: su renuncia a la conducción del Partido Justicialista de Campana y el cierre de la Mesa Varela Conducción, mítico inmueble ubicado en Belgrano y Alberdi que ha funcionado como casa del peronismo local.

"Cerré mi etapa política", remarcó en diálogo telefónico con Claudia Giuppone durante la emisión de Summer (FM Simple 91.7 Mhz).

"Se cumplió una etapa. Ya no era lo mismo que antes. Hubo muchas fisuras", agregó quien gobernó la ciudad desde diciembre de 2007 hasta el pasado 10 de diciembre.

"Las traiciones producen mucho dolor, son lo peor que te pueden pasar en la vida. Y yo me sentí traicionada, incluso por los de mi propia sangre", reveló como uno de los motivos que la llevaron a alejarse de la política. Y aunque no dio nombres, deslizó al pasar que fue gente que "estuvo muy cerca de Jorge (Varela), lamentablemente".

Además, aseguró que estaba "cansada" del ambiente y que "ya no sentía el apoyo de los compañeros". En ese sentido explicó que es tiempo "que vengan otros que empiecen a trabajar en política, con más ganas y con gente joven".

Giroldi también contó que su vida cambió "radicalmente" tras dejar la administración municipal: "Estoy tranquila, duermo más, salgo a caminar, tengo mis nietos y voy a ser abuela otra vez", detalló.

"Quiero ser feliz después de tantas pálidas y tantas cuestiones que he vivido todos estos años. Quiero darles alegrías a los que me rodean y a mis nietos", afirmó la ex Jefa Comunal.

Respecto a su renuncia a la Presidencia del PJ Campana señaló que "algunos se van a poner contentos" y explicó que el Vicepresidente, Alejandro "Pocho" Sánchez, debería quedar a cargo del partido.

Mientras que sobre el cierre de la Mesa Varela Conducción remarcó "que hay muchas internas y ya nadie va". Además, anunció que pagó el alquiler hasta el 31 de enero, que empezó a dar de baja los servicios y que ya se están retirando pertenencias del lugar.

Posteriormente al diálogo con FM Simple, también conversó con Radio City, donde ratificó la noticia y agregó que solicitará prohibir menciones a Jorge Varela: "No quiero que manoseen más su nombre. Voy a ver qué personas pueden nombrar a Jorge Varela".

Además, Giroldi se refirió a las Elecciones de octubre pasado. "Me parece que estaban dadas las condiciones para que gane otro partido", analizó, aunque no pudo evitar volver sobre las traiciones: "O quizás hubo negociaciones por detrás mío".

También cuestionó la actitud de Juan Ghione para con el peronismo local: "Si no hubiese sido tan egoísta, habríamos ganado otra vez", estimó.

En cuanto a la nueva gestión, explicó que no va a opinar para "no meterse en política". Pero igualmente aseguró que "es mentira que quedó el Municipio quebrado" y adelantó que se va a tomar "un tiempo prudencial" para aclarar la situación económica financiera de la ciudad.

"Voy a esperar cierta documentación para demostrar lo que dejamos. Pero que no digan que cometí ilícitos y dejé un déficit importante en la Municipalidad porque eso no es así", se quejó.

Ante ese tipo de comentarios, tanto los de la actual gestión como de rumores que circulan, Giroldi remarcó que "pareciera que todavía estamos en campaña".


GIROLDI SEÑALÓ QUE EN EL ÚLTIMO TIEMPO SE DIERON "MUCHAS FISURAS" EN EL PERONISMO LOCAL.


LA MESA VARELA CONDUCCIÓN CERRARÁ EL 31 DE ENERO.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-