InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 30/jun/2022 - 13:17
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 14/ene/2016 de La Auténtica Defensa.

El Municipio lanzó una campaña para fomentar el uso del casco

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Se realizará en tres etapas: concientización, prevención y sanción. Abella aseguró que el vecino debe entender que el casco puede salvarle la vida.

Con la presencia del intendente Sebastián Abella, el Municipio realizó el lanzamiento oficial de una campaña sobre el uso del casco con el propósito de salvaguardar la vida de los motociclistas.

El jefe comunal encabezó el anuncio destacando la importancia de este tipo de acciones. En este sentido, manifestó: "Hay que prevenir accidentes y en caso de que estos ocurriesen hay que garantizar el uso del casco ya que puede salvar una vida".

Durante la presentación, también se encontraban presentes el secretario de Prevención Ciudadana, Abel Milano, y el director de Tránsito y Transporte, Alejandro Barjas.

En este contexto, Abella aseguró que la educación es clave. Por ello, el Municipio trabajará fuertemente para generar conciencia en cada uno de los vecinos.

Además, el jefe comunal explicó que "la idea es que entienda que usar el casco es por su bien" y que "no se trata de usarlo para evitar una multa sino para salvar su vida".

En tanto, el secretario de Prevención Ciudadana detalló de qué manera se llevará a cabo dicha campaña. Según informó, durante los primeros 15 días se hará una intensa difusión publicitaria de material gráfico generando conciencia.

Luego, detalló Milano, se efectuarán controles preventivos y de advertencia. Y, finalmente, se procederá a realizar los efectivos convencionales labrando las multas correspondientes.

En relación a este último punto, el funcionario destacó que "la gente no usa el casco porque no tiene nadie que le reproche. Es necesario que comprenda que es un salvavidas".

Para concluir la presentación, el director de Tránsito y Transporte informó que "tras las etapas de concientización y prevención habrá un mayor rigor labrando fuertes multas."

"Queremos cuidar a los vecinos", enfatizó Barjas.


El objetivo de la campaña es salvaguardar la vida de los motociclistas.

 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-