InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 03/jul/2022 - 05:54
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 14/ene/2016 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Comienza otra Ola de Calor
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Hoy jueves hará mucho calor en Campana y posiblemente sea el puntapié inicial de otro período de elevadas temperaturas que se extenderían hasta la mayor parte de la semana entrante. Hoy la máxima rondará los 34 grados, con un cielo poco nuboso hasta media tarde y un incremento de la nubosidad alta posterior. La humedad estará en un nivel moderado y soplará una brisa sostenida del Norte.

La situación meteorológica muestra la llegada de una masa de aire tropical, que será impulsada por el viento del Norte. Por eso el calor será fuerte hoy, con un nivel moderado de humedad y buen tiempo en general. Habrá escasa nubosidad hasta media tarde y luego el cielo se nublará parcialmente, más o menos como ocurrió ayer miércoles.

Mañana viernes será un día de calor e inestabilidad, con muchas nubes en el cielo. Hay algún riesgo de chaparrones dispersos que podrían darse en cualquier momento del día. La probabilidad por ahora es baja.

El sábado también hay riesgo de algunas tormentas dispersas, que no traerán ningún alivio térmico más que temporario. El calor, en general, seguirá fuerte.

También el domingo se darán tormentas dispersas, dentro de un ambiente sofocante de calor y humedad.

Pronósticos

Hoy, jueves 14: estará muy caluroso, con un cielo que variará de poco nuboso a parcialmente nublado. El viento soplará moderado del sector Norte. La temperatura variará entre 21 grados de mínima y 34 grados de máxima.

Mañana, viernes 15: el cielo estará mayormente nublado y el tiempo inestable. Seguirá muy caluroso, con 24 grados de mínima y 34 grados de máxima. El viento soplará débil de direcciones variables y cambiará a moderado del Este.

Sábado 16: seguirá muy caluroso, con 23 grados de mínima y 35 grados de máxima. El cielo tendrá nubosidad variable y hay probabilidad de tormentas dispersas. El viento soplará moderado del sector Norte.



 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-