Los jugadores que continúan en el plantel trabajaron en lo físico, mientras se realizaban pruebas de jugadores. Se hicieron presentes quienes serían los primeros cuatro refuerzos: Caminero, Toloza, Peloso y Murtari.
Ayer por la mañana, en el Polideportivo del barrio Don Francisco, Puerto Nuevo comenzó con su pretemporada de cara al Torneo de Transición de Primera D que recién estaría comenzando el 27 de febrero.
Y el regreso del Auriazul fue dividido en tres grupos. Por un lado estaban aquellos jugadores que continúan en el club tras haber logrado la permanencia la pasada temporada. Son los casos de Luciano Berro, Raúl Colombo, Tulio Barrios y Sebastián Ferrario, entre otros, quienes se movieron de forma liviana bajo las órdenes del PF Facundo Capurro.
Por otro lado, aquellos futbolistas a prueba y juveniles de Cuarta División participaban de los partidos que proponían el entrenador Omar Pepe y su ayudante Juan Báez para evaluar los diferentes casos y realizar la selección correspondiente.
En tanto, sentados en el banco de suplentes, vestidos "de civil", se encontraban los cuatro jugadores que se transformarían en los primeros refuerzos de Puerto Nuevo: el lateral izquierdo Alejandro Daniel Murtari (24 años, ex Deportivo Paraguayo, Muñiz, San Martín de Burzaco y El Porvenir); los volantes Kevin Caminero (de Baradero, ex Flandria) y Juan Ignacio Peloso (25 años, ex Muñiz, JJ Urquiza, Estudiantes de Caseros y El Porvenir); y el delantero Gustavo Gabriel Toloza (23 años, ex El Porvenir).
Estos cuatro futbolistas comenzarían la pretemporada el lunes, para cuando Omar Pepe (que aguarda también por un juvenil de Villa Dálmine) espera tener prácticamente cerrado el plantel que representará a Puerto Nuevo en el Torneo de Transición.
BERRO, FERRARIO Y BARRIOS, TRES QUE SIGUEN.
PELOSO, MURTARI Y TOLOZA, TRES QUE LLEGAN DESDE EL PORVENIR.
PEPE JUNTO A SU AYUDANTE, JUAN BÁEZ, ANALIZANDO LOS JUGADORES A PRUEBA.