InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 06:03
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
12ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 15/ene/2016.

La Renuncia de Giroldi al PJ Campana:
Juan Ghione: "Es una decisión que la ex Intendente quizá debió haber tomado antes"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El concejal del Frente Renovador y uno de los referentes del peronismo local criticó alguna de las definiciones de Giroldi al anunciar su retiro. "Stella ha llamado traidores a muchos dirigentes del peronismo. Hay que preguntarse si sus actitudes no tienen que ver con estos alejamientos", señaló.

"Es una decisión que la ex intendente quizá debió haber tomado antes. Hace bastante tiempo. Como digo siempre, los triunfos las obtienen quienes conducen y las derrotas, también. Y como Stella Giroldi fue constructora de victorias, ahora tiene que asumir la derrota", afirmó Ghione.

El concejal del Frente Renovador, quien a fines de 2014 rompió con el FpV y se presentó como candidato a intendente por el massimo, aseguró que "Stella ha llamado traidores a muchos dirigentes del peronismo".

"Los llamó así a Adriana (Barbero), a Andrea (García), a Oscar (Trujillo), a ´Tito´ (Jendrulek) y a mí. A mí me parece que nadie lo fue: los desencuentros no son traición. Hay que preguntarse si sus actitudes no tienen que ver con estos alejamientos", cuestionó el ex presidente del Honorable Concejo Deliberante.

Ghione también abordó las opiniones de Giroldi sobre la utilización del nombre de Jorge Varela a la hora de hacer política. Al respecto, manifestó que la ex intendente está "lejos de poder manejarlo a su voluntad". "No se puede controlar la memoria de una persona. Cada uno recordará a Jorge según sus propias vivencias con él", aseveró.

La asunción de la ´Pocho´ Sánchez como presidente del Partido Justicialista de Campana es "positiva" para Ghione, ya que se trata de "la persona indicada" para organizar los esfuerzos de cara a la "unidad" del peronismo.

"Hay que abrir las puertas y posibilitar la participación. Hay muchos sectores del peronismo fuera de la estructura a quienes hay que poner a trabajar", señaló.

Para Ghione el alejamiento de Giroldi "facilita" ese camino hacia la unidad. "Estoy esperanzado. Hay que mirar el peronismo hacia el futuro. Y hay que verlo desde los diferentes niveles: nacional, provincial y local. Pero ya se ven algunos signos de que se quiere trabajar en ese sentido", finalizó el referente del Frente Renovador.



 

La Renuncia de Giroldi al PJ Campana:
Juan Ghione: "Es una decisión que la ex Intendente quizá debió haber tomado antes"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-