InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 05:38
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
12ºC Viento del Sureste a 25Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 15/ene/2016.

El HCD recibió a representantes de Tenaris




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses, organizó el encuentro del que participaron todos los concejales que integran el cuerpo. "Creemos que es importante el diálogo", remarcó Roses, quien manifestó que la compañía ratificó "su compromiso de mantener las fuentes laborales y preservar la situación de los trabajadores".

Ayer, representantes de la empresa Tenaris se hicieron presentes en el Concejo Deliberante, en un encuentro organizado por el Presidente del cuerpo legislativo, Sergio Roses, "con el fin de abrir el diálogo con los principales referentes y actores de nuestra comunidad y los concejales".

"Este tipo de encuentros va ser algo cotidiano en esta nueva etapa del Concejo Deliberante de nuestra ciudad", explicó el Presidente del HCD.

"Creemos que es importante el diálogo y es por ello que en pleno receso de la actividad legislativa nos hemos puesto a trabajar en distintas actividades que nos acerquen más a nuestros vecinos", comentó sobre esta primera reunión organizada con "una de las empresas más importantes de nuestra ciudad".

Del encuentro participaron todo el cuerpo de concejales y representantes de la empresa Tenaris, encabezados por el Director General, Javier Martínez Álvarez, quien junto a su equipo de trabajo expusieron las estrategias de trabajo para este año.

"Uno de los temas más preocupantes a nivel mundial es la baja del petróleo que no tiene piso. Por ello se les consultó su plan estratégico ante este fenómeno. Y desde la empresa nos ratificaron su compromiso de mantener las fuentes laborales y preservar la situación de los trabajadores.", remarcó Roses.

"Entendemos la situación que se está viviendo a nivel mundial pero también sabemos la situación que vivieron nuestros vecinos afectados por las distintas medidas que ha tomado la empresa a raíz de esta crisis", agregó, quien agradeció "la predisposición" de la empresa para "prestarse al diálogo" con los concejales.

Al mismo tiempo, Roses detalló: "Este es el camino que queremos marcar, el camino del diálogo y hoy fue con Tenaris. Pero próximamente también vamos a mantener encuentros con sindicatos, y todo tipo de referentes o actores importantes de nuestra ciudad. Vamos a trabajar junto a todos los ediles para que esta nueva etapa del Concejo Deliberante de nuestra ciudad sea a puertas abiertas y poder nuclear a todos los referentes y vecinos de nuestra comunidad".


"Creemos que es importante el diálogo", remarcó Roses, quien manifestó que la compañía afirmó que preservará "la situación de los trabajadores".


LOS CONCEJALES DE LAS DIFERENTES FUERZAS POLÍTICAS PARTICIPARON DEL ENCUENTRO REALIZADO EN EL SALÓN BLANCO.

 

El HCD recibió a representantes de Tenaris
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-