InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/oct/2020 - 13:09
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 15/ene/2016.

Desbaratan una banda que asaltaba casas en Los Cardales




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los allanamientos fueron producto de investigaciones del Destacamento Alto Los Cardales, tras un hecho ocurrido en el barrio Santa Brígida. Se cree que la banda también operaba en countries de Zárate y Escobar. Su líder sería una mujer británica apodada "La Inglesa", quien figura entre los nueve detenidos.

A partir de allanamientos realizados en la madrugada de ayer en las localidades de Los Manzanares y Del Viso (Pilar), la Policía logró desbaratar una banda de delincuentes que se dedicaba a cometer "entraderas" en countries y casas quintas de nuestra región.

Incluso, las investigaciones se iniciaron a raíz de un hecho ocurrido en el barrio Santa Brígida y fueron llevadas adelante por personal del Destacamento Alto Los Cardales.

Durante los procedimientos fueron detenidos nueve personas, siete hombre y dos mujeres, entre las que se encontraba quien sería la cabecilla de la banda: una mujer británica apodada "La Inglesa".

Además, se incautaron dos revólveres calibres 32 y 38, una pistola calibre 9 milímetros, una escopeta sin numeración y otra de fabricación casera denominada "tumbera".

También chalecos antibalas, barretas metálicas utilizadas para forzar las puertas de los domicilios que asaltaban, handies con frecuencia policial, vestimenta con inscripciones de la Policía (chombas, camperas, chalecos refractarios, jerarquías y gorras), pelucas, telefonía celular, moneda extrajera de distintos países y electrodomésticos de todo tipo que habían sido robados en diversos asaltos.

Las autoridades informaron que la organización criminal, conocida como "La Banda de la Inglesa", se dedicaba a cometer entraderas en nuestra ciudad, Los Cardales, Zárate y Escobar. Y explicaron que a los detenidos se los acusa de haber cometido al menos doce robos en 2015.

Los miembros de la banda delictiva ingresaban en los domicilios armados y disfrazados, amenazaban de muerte a los moradores y se llevaban todos los objetos de valor.

Luego de una serie de pesquisas realizadas por personal del Destacamento Policial de Altos Los Cardales, con la colaboración de oficiales pertenecientes a la Coordinación de Policía de Campana, se logró identificar a los delincuentes y montar los operativos que permitieron las respectivas capturas.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Camilo Quiroga bajo la carátula "robo agravado con uso de arma en poblado y en banda".


ABELLA ESTUVO JUNTO A LAS AUTORIDADES POLICIALES A CARGO DEL OPERATIVO.




AUTORIDADES MUNCIPALES Y POLICIALES OBSERVAN LO SECUESTRADO.


SE SECUESTRARON ELEMENTOS ROBADOS, ARMAS E INDUMENTARIA POLICIAL.

 

Desbaratan una banda que asaltaba casas en Los Cardales
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-