InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 08:14
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 15/ene/2016.

El Tiempo en Campana:
Muy caluroso, con sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy viernes será un día muy caluroso, con 35 grados de temperatura máxima pronosticada. Después de media tarde el viento cambiará al Este y aumentará su intensidad, de manera que traerá un poco de alivio, aunque habrá que estar expuesto a ese viento para notarlo. Respecto al estado del tiempo, habrá sol y nubes en el cielo, con algo de inestabilidad vespertina, coincidiendo con el cambio en la dirección del viento. La probabilidad de lluvia es muy baja y recién podría concretarse mañana sábado.

La situación meteorológica para hoy dependerá de la llegada de un débil frente frío, que apenas alcanzará al norte de la provincia de Buenos Aires y que en nuestra ciudad provocará la rotación del viento al Este, generando algo de alivio térmico desde el atardecer. Hasta entonces estará muy caluroso, con sol y nubes en el cielo. El pasaje del frente podría estar acompañado de inestabilidad, pero el riesgo de lluvias es muy bajo.

Mañana sábado el calor sofocante volverá a hacerse presente, acompañado de más inestabilidad. Es posible que se produzcan chaparrones y tormentas desde la madrugada, extendiéndose luego al resto del día, pero en forma aislada y dispersa. Esas tormentas no traerán un alivio térmico más que temporario, prevaleciendo el ambiente sofocante.

El domingo la inestabilidad y el calor seguirán vigentes. El riesgo de tormentas dispersas otra vez aparecerá en la madrugada, mientras que durante el día las nubes amenazantes serán una compañía permanente. Nuevamente no hay que esperar un alivio térmico duradero y por el contrario el calor sofocante será el que reinará.

La tendencia para la semana entrante muestra la continuidad del tiempo muy caluroso y recién habría una pausa hacia el sábado 23 o el domingo 24. Seguramente estas condiciones tórridas traerán muchos inconvenientes a la ciudad y habrá que prepararse para afrontarlas.

Pronósticos

Hoy, viernes 15: será un día muy caluroso, con 22 grados de mínima y 35 grados de máxima. La nubosidad será variable y el tiempo estará algo inestable por la tarde. El viento soplará débil de direcciones variables y cambiará a moderado del sector Este después de media tarde.

Mañana, sábado 16: hay probabilidad de chaparrones y tormentas dispersos e intermitentes. Seguirá muy caluroso, con 18 grados de mínima y 34 grados de máxima. El viento soplará moderado del Noreste y rotará al sector Norte.

Domingo 17: hay probabilidad de nuevas tormentas dispersas. Será otro día muy caluroso, con 22 grados de mínima y 35 grados de máxima. El viento soplará débil de direcciones variables.



 

El Tiempo en Campana:
Muy caluroso, con sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-