InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 06:39
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
11ºC Viento del Sureste a 24Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 15/ene/2016.

Jorge Vivaldo: "Estamos muy contentos por cómo está trabajando el equipo"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El entrenador de Villa Dálmine hizo un balance "muy bueno" del amistoso disputado ante Camioneros y destacó la predisposición del plantel en esta pretemporada. Sobre el fixture que le espera al Violeta, contó que le "llamó la atención la cantidad de viajes" que tendrá en el Torneo de Transición.

El plantel de Villa Dálmine está finalizando la parte más intensa de la pretemporada que mantiene a los jugadores concentrados desde el miércoles de la semana pasada. Y para Jorge Vivaldo, el balance es altamente positivo. Incluso del primer amistoso disputado ante Camioneros.

"Fue muy bueno. Ya estuvimos analizando los videos y vimos que muchísimas cosas que estamos entrenando y trabajando han salido bárbaro", remarca el entrenador.

"Claro que siempre hay detalles para ajustar, pero la idea de fútbol que uno tiene, los chicos la están captando", agrega el Flaco.

Con respecto a cómo se dio ese encuentro amistoso, explicó que el Violeta enfrentó "a un equipo que venía mucho más suelto, trabajando más con la pelota, mientras que nosotros todavía estamos haciendo hincapié en lo físico".

Por eso, el entrenador destacó "la entrega de los jugadores para sacrificarse, entrenar y estar a la altura de las circunstancias".

"La verdad que estamos muy contentos con el plantel", reconoció Vivaldo.

En cuanto a la formación que comenzó a perfilar para el inicio de la temporada, el Flaco no la ocultó y remarcó que "lo bueno es que tenemos variantes".

Como ejemplo señaló el caso de los delanteros: "Tenemos una competencia muy fuerte, tanto para aquellos que son referentes de área como entre los que juegan por afuera, por lo que podemos pensar distintas formas de jugar. Así que todas esas opciones las estamos analizando y trabajando para no quedarnos en un solo sistema y, llegado el momento, poder utilizar esas alternativas".

El próximo amistoso será mañana frente a Armenio y Vivaldo no piensa en modificar lo ya presentado: "Estamos muy contentos con cómo ha trabajado el equipo, por lo que creemos que seguiremos así", estimó.

Finalmente, remarcó cómo se ha consolidado el grupo: "Tenemos un gran plantel desde lo humano y desde lo profesional. Sabemos que además de grandes jugadores son grandes personas".

EL FIXTURE

A diferencia de sus sensaciones con el plantel, el entrenador no se mostró contento con el sorteo del fixture del Torneo de Transición: "Llama la atención la cantidad de viajes que tenemos. Me comentaron que se habló de antemano que ningún equipo iba a realizar los dos viajes más largos que hay y, sin embargo, nosotros vamos tanto a Puerto Madryn como a Jujuy. Así, uno ve lo que viajamos nosotros y lo poco que lo hace Los Andes y son muchos más kilómetros".

Y contó que le hubiese gustado recibir a algún otro "grande" en Campana. "Pero desgraciadamente no se dio", lamentó.

Finalmente, se refirió al debut, que será en un estadio donde jugó y festejó: "Tengo el mejor recuerdo de mi paso por Independiente Rivadavia. Tuve la suerte de ascender y jugar el Nacional B. Y siempre es lindo volver a un lugar donde uno estuvo y las cosas le fueron bien".


RENSO PÉREZ MANIOBRA ANTE CAMIONEROS. EL DT SE MOSTRÓ CONFORME CON EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO VIOLETA.


BONO PARA EL AMISTOSO

Desde la Comisión Directiva de Villa Dálmine se informó que aquellos que asistan al amistoso que el Violeta disputará mañana frente a Deportivo Armenio en el estadio de Mitre y Puccini deberán abonar un bono de 20 pesos para el ingreso. El encuentro está pautado para las 9 de la mañana.


 


 

Jorge Vivaldo: "Estamos muy contentos por cómo está trabajando el equipo"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-