InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:53
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 15/ene/2016 de La Auténtica Defensa.

La Biblioteca Pública llegó a la Colonia de Verano




La nueva jornada de lectura al aire libre esta vez tuvo lugar en el camping "Malvinas Argentinas".

Luego de una exitosa primera experiencia en la plaza Eduardo Costa, la Biblioteca Pública volvió a salir a la calle. En esta oportunidad, llegó al camping "Malvinas Argentinas" donde se desarrolla la Colonia Municipal de Verano.

Allí los niños y jóvenes con capacidades especiales disfrutaron de una mañana distinta ya que, durante la merienda, participaron de una jornada de lectura.

Los colonos tuvieron la posibilidad de escuchar la narración de clásicos de la literatura infantil. Yolanda Arriondo y Tony Moreyra estuvieron a cargo de los relatos de los cuentos más populares.

Se exhibieron también libros y todos tuvieron la posibilidad de elegir algunos ejemplares para leer durante su momento de esparcimiento.

Además, se realizó una breve charla informativa donde se les contó a los pequeños sobre el funcionamiento de la biblioteca y se los asesoró acerca de cómo hacer para asociarse cuando así lo deseen.

Esta fue la primera de las visitas programadas por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo. Se prevén nuevas salidas a colonias y comedores escolares.

MUCHAS ACTIVIDADES Y DIVERSIÓN

La visita de la Biblioteca se suma a otras actividades recreativas y lúdicas que se planifican cada mañana para que todos disfruten.

No solo hay juegos deportivos y pileta, sino que también hay bailes, disfraces e incluso karaoke. De esta manera, la música se convierte en otra "estrella" de la colonia.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano aseguraron que se continúa con un intenso trabajo para ofrecerles a los colonos lo mejor durante su estadía.


La actividad se realizó durante la merienda

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-