InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 30/jun/2022 - 16:30
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 16/ene/2016 de La Auténtica Defensa.

El Sindicato Municipal manifestó su "preocupación por la falta de comunicación entre el Intendente y sus funcionarios"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Tras las declaraciones de la Secretaria de Cultura, Educación y Turismo, quien aseguró que "nunca hubo talleristas despedidos, ni se puso en duda la continuidad de los talleres", desde el gremio se preguntaron: "¿Qué estuvimos hablando con el intendente en su despacho?".

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana manifestó ayer "su preocupación por la falta de comunicación entre el Intendente Sebastián Abella y sus funcionarios".

En el comunicado emitido, detallaron las gestiones realizadas luego que "el ejecutivo" decidiera "no renovar los contratos de los talleristas" y explicaron que "tras más de tres horas de reunión con el Intendente Sebastián Abella, se acordó reincorporar a todos los talleristas,y de forma inmediata emitir las constancias para que recuperen la Obra Social que había sido interrumpida el 31 de diciembre por la finalización del contrato".

Sin embargo, señalaron sentirse sorprendidos por la declaraciones de la Secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Girdalez, quien afirmó que "nunca hubo talleristas despedidos, ni se puso en duda la continuidad de los talleres".

Por eso, desde el Sindicato se preguntaron retóricamente: "¿Qué estuvimos hablando con el intendente en su despacho? ¿Qué hacían los talleristas en la puerta de la Municipalidad esperando que finalice la reunión?"

El gremio remarcó que "no es la primera vez que ocurre que se conviene algo con el Intendente y (que luego) sus funcionarios hacen lo contrario". Al respecto, afirmaron que este proceder genera "situaciones conflictivas" que no están "en el ánimo" del Sindicato.


TALLERISTAS, EL PASADO MIÉRCOLES FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL, AGUARDANDO EL RESULTADO DE LAS NEGOCIACIONES ENTRE EL GREMIO Y EL EJECUTIVO.


EL MIÉRCOLES, REPRESENTANTES DEL GREMIO Y EL INTENDENTE MANTUVIERON UNA EXTENSA REUNIÓN POR LOS TALLERISTAS.



 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-