InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 30/jun/2022 - 17:11
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 16/ene/2016 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Sigue el tiempo caluroso
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Hoy sábado amanecerá con una temperatura agradable, pero luego el calor fuerte volverá a hacerse dueño del tiempo en la ciudad. Posiblemente la temperatura llegue a los 36 grados, con una sensación térmica similar, ya que la humedad no será demasiado alta. En horas vespertinas se formarán nubes que tendrán un aspecto amenazante, aunque lo más probable es que no llegue a concretar ninguna lluvia.

La situación meteorológica muestra la presencia de un sistema de alta presión sobre el sur de Uruguay, que provocará hoy una brisa moderada del Norte, que seguirá aportando aire caliente. Temprano estará más bien agradable, porque todavía se sentirán los efectos del viento del Este de ayer al atardecer, pero el calor rápido ganará las calles y la temperatura se disparará por encima de los 30 grados antes del mediodía. Tanto calor favorecerá la formación de nubes de desarrollo vertical, que le darán al cielo un aspecto amenazante en horas vespertinas. Sin embargo, lo más probable es que finalmente no llueva.

Mañana domingo la probabilidad de chaparrones y tormentas es más alta, pero habría que esperarlos recién hacia la noche. Durante el día el calor será sofocante, a pesar de las nubes, que prevalecerán sobre el sol.

El lunes ingresará una nueva oleada de vientos del Este, que aplacarán momentáneamente a la Ola de Calor vigente. También habrá inestabilidad, aunque ahora será en la madrugada, mientras que durante el día el cielo estará más bien despejado.

La perspectiva del tiempo caluroso para los siguientes días, muestra al martes y al miércoles como días de calor, mientras que el jueves y el viernes habría una moderación térmica temporaria. Y todo se dará dentro de un panorama de sequía, como el que viene reinando desde comienzo de año.

Pronósticos

Hoy, sábado 16: la nubosidad será variable y el tiempo estará inestable en la segunda parte del día. Amanecerá agradable, volviéndose luego muy caluroso. La temperatura mínima prevista es de 18 grados y la máxima de 36 grados. El viento soplará moderado del sector Norte.

Mañana, domingo 17: será un día sofocante, con 25 grados de mínima y 35 grados de máxima. El cielo estará mayormente nublado, con probables chaparrones y tormentas hacia la noche. El viento soplará moderado del sector Norte.

Lunes 18: hay probabilidad de algunas tormentas en la madrugada, luego mejorará, con nubosidad en disminución. Bajará un poco la temperatura, pero seguirá cálido. La mínima prevista es de 21 grados y la máxima de 31 grados. El viento soplará moderado del Sudeste.



 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-