InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 30/jun/2022 - 16:23
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 16/ene/2016 de La Auténtica Defensa.

Luciano Berro: "Se está armando un lindo equipo"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




En el primer día de pretemporada de Puerto Nuevo, el arquero Luciano Berro se mostró entusiasmado con el proyecto que está llevando adelante el Auriazul para encarar el próximo Torneo de Transición de Primera D: "Se está armando un lindo equipo, con jugadores importantes que se incorporarían al plantel", aseguró.

A pesar de algunas versiones que ponían en duda su continuidad, el portero se hizo presente el miércoles en el barrio Don Francisco: "Yo ya había dicho que salvo que aparezca una oferta mucho mejor de otra categoría iba a seguir en Puerto Nuevo. Así que acá estoy, contento, con expectativas".

Esas expectativas de Berro están sustentadas principalmente en la continuidad de gran parte del plantel anterior en Puerto Nuevo: "Pienso que mantener la base de un equipo es lo más importante para llegar a pelear algo. Si desarmás todo y volvés a armar, es empezar de cero todo otra vez. Acá se mantuvo la base y con los refuerzos que llegarían creo que podemos ser optimistas e ilusionarnos con hacer un buen torneo".

En ese sentido, remarcó que "la Primera D es un torneo cada vez más competitivo" y que "para pelear arriba hay que apostar también a un proyecto de continuidad, mantener la base y sumar jugadores de experiencia".

"Por eso, que Puerto Nuevo haga el esfuerzo que está haciendo y mantenga la base ya es muy importante", destacó.

Y en ese aspecto diferenció la situación con la de otros equipos: "Acá en la Primera D es todo muy volátil. Los planteles cambian mucho de un año a otro. Viene un técnico y trae 20 jugadores nuevos. Se va y viene otro con sus jugadores. Acá, gracias a Dios, se está llevando adelante un proyecto serio y a mediano y largo plazo, que a mí forma de pensar es el camino correcto".

Finalmente, el arquero Berro aseguró que su idea es "pelear arriba" con Puerto Nuevo. "Queremos hacer el mejor papel, no queremos volver a pelear abajo. Es lo que estamos hablando y para lo que entendemos que se está trabajando", concluyó.



 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-