InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 30/jun/2022 - 16:57
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 16/ene/2016 de La Auténtica Defensa.

Los jugadores se despidieron del chef de la pretemporada

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Martín Tabarez fue el encargado de cocinarle al plantel y cuerpo técnico durante estos diez días de trabajos que se realizaron en Campana.

Anoche, el plantel de Villa Dálmine compartió su última cena de esta pretemporada que comenzó el pasado miércoles 6 de enero, desde cuando están concentrados en un hotel de nuestra ciudad. Durante estos diez días, los jugadores y el cuerpo técnico almorzaron y cenaron siempre en el buffet del Club Ciudad de Campana, donde Matías y Carmen convocaron especialmente para la ocasión al chef Martín Tabarez, quien se recibió en el Instituto Gastronómico Argentino.

"La dieta nos las pasó el cuerpo técnico en base a recomendaciones de una nutricionista. Constaba, principalmente, de carbohidratos al mediodía, con alguna salsa que no sea pesada. También carnes. En tanto, por la noche, alimentos más livianos, con entrada, plato principal y postre", explica Martín.

"Además, se ofrecieron frutas, gelatinas y alimentos que no sean pesadas para el jugador y que las puedan quemar durante el entrenamiento", contó este joven que dejó su trabajo en Tenaris dado "el malestar que había" en la empresa y entonces empezó "de lleno" con la gastronomía, actividad que ya desarrollaba junto a su profesora Noelia Rébora.

"Con ella trabajo desde que empecé a estudiar y aprendí a pasar a lo práctico todo lo teórico que fue aprendiendo", detalló.

"Fue una gran experiencia poder darle de comer al plantel de Villa Dälmine. Fue un gran trabajo que disfruté mucho porque es lo que a mí me gusta", cuenta Martín, quien este año se propuso completar la Licenciatura en Gastronomía.


EL PLANTEL VIOLETA JUNTO AL CHEF Y EL PERSONAL DEL BUFFET DEL CCC.

 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-