InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 21/sep/2020 - 22:50
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 21/ene/2016.

La CUCeI recibió a concejales de Cambiemos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Desde la Cámara explicaron que entre los temas que generaron "un gran debate" se dialogó sobre "la regularización de las habilitaciones comerciales". Además, entregaron información sobre los Centros Comerciales a Cielo Abierto.

El pasado viernes, CUCEI recibió a un grupo de concejales de Cambiemos, quienes habían solicitado el encuentro días atrás. Por la Cámara Unión del Comercio e Industria Campana estuvieron presentes: el Presidente, Horacio Genta, Presidente; el Tesorero, Claudio Ballester; la vocal titular Beatriz Genta; y los revisores de cuenta Héctor Ghioni y Esteban Herber.

"Con una agenda abierta se trataron temas importantes, los concejales vinieron dispuestos a escuchar las inquietudes del sector comercial canalizados a través de nuestra institución", explicaron desde la Cámara.

"Entre los temas que generaron un gran debate podemos destacar la regularización de las habilitaciones comerciales", remarcaron, al tiempo que señalaron que "la CUCEI entregó información sobre los Centros Comerciales a Cielo Abierto a los concejales, dándoles material sobre las entidades superiores a las cuales está adherida la Cámara".

En ese sentido, los representantes de la Cámara detallaron que la CUCEI viene trabajando con este tema hace ya varios años, no sólo para la arteria principal de la ciudad (por la Av. Rocca), sino también para otras arterias importantes del sector comercial y de los barrios de Campana.

"Un Centro Comercial a Cielo Abierto apunta a la modernización y sostenibilidad económica de los comercios minoristas, e induce a la inversión de los sectores públicos y privados", aseguraron.

"La Cámara representa a sus asociados, comercios e industrias de Campana, trabajando siempre en defensa de sus intereses. Participa activamente en entidades superiores de nivel nacional, provincial y local", concluyeron.

Finalmente, expresaron que los concejales de Cambiemos "prometieron entregar pronto a la CUCEI una devolución" de los puntos tratados en la reunión y realizar encuentros "con mayor periodicidad, para interiorizarse de los problemas del sector".


Genta dirigiendose a los Concejales de Cambiemos.

 

La CUCeI recibió a concejales de Cambiemos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-