InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 12:33
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 21/ene/2016.

Villa Dálmine:
Gastón Díaz; "Llegamos con las valijas llenas de ilusiones"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El volante uruguayo contó que, cuando decidió sumarse a Villa Dálmine y habló con los otros ex Sud América, todos coincidieron: "Nos dijimos que veníamos para ser campeones", afirmó quien, en los amistosos, está jugando como "doble 5" junto a Horacio Falcón.

El mediocampista Gastón Díaz es uno de los tres uruguayos que se sumaron a Villa Dálmine provenientes desde Sud América del vecino país, desde donde también llegó Ángel Luna. "Cuando hablamos que nos veníamos de Uruguay, dijimos que veníamos para ser campeones. Así que llegamos con las valijas llenas de esperanzas", revela sobre sus objetivos al momento de vestir la camiseta Violeta y lo conversado con Juan Alsina, Mauricio Alonso y el propio Luna.

Con esa actitud, Díaz se ilusiona también con ganarse un lugar en el equipo que conduce Jorge Vivaldo, quien no dudó en ratificarle la confianza mostrada al solicitar su incorporación. Es que, a pesar de los jóvenes 20 años del volante, el "Flaco" lo ubicó como titular en los primeros dos amistosos de la pretemporada, instalándolo como "doble 5" junto al histórico Horacio Falcón.

"Yo me suelto más a jugar, mientras él queda más pendiente de cubrir los espacios y hacer los relevos. Pero si me toca tener que raspar, no voy a dudar", explicó Díaz respecto al tándem con el Otto.

"Ya había jugado en esta posición en Sud América (donde Vivaldo le dio continuidad), así que me siento cómodo y tranquilo en ese lugar de la cancha", agregó quien se definió como un volante al que le gusta "darle un buen destino a la pelota".

El mediocampista "oriental" remarcó el trabajo que viene realizando el plantel Violeta desde que se reunió el pasado 4 de enero: "La pretemporada fue muy dura, con mucho triple turno, pero es lo que la categoría exige. El trabajo te potencia y te da las herramientas para llegar bien al final del campeonato", reflexiona.

En cuanto a los amistosos, señaló que "el partido con Armenio sirvió para soltarnos y sumar minutos", mientras que "en el primer amistoso, contra Camioneros, todavía nos sentíamos un poco pesados". Y reconoció que el resultado ante Armenio también brindó confianza.

Ahora, a Villa Dálmine le queda un último amistoso por delante en esta pretemporada (el sábado 23 frente a Atlanta en Campana) y después todos los cañones apuntarán a Mendoza, donde el domingo 31 (18 horas) debutará frente a Independiente Rivadavia.

"Estoy muy ilusionado de cara al inicio del campeonato, porque estamos trabajando muy bien", cuenta Díaz. "Ya nos fuimos conociendo con los compañeros. La verdad es que tenemos muy buen equipo, con muy buenos jugadores y grandes individualidades. Ahora estamos el tiempo de aceitar movimientos, pero creo que vamos a llegar de muy buena manera al inicio del campeonato", cerró el volante.


GASTÓN DÍAZ EN UN PASAJE DEL AMISTOSO FRENTE A CAMIONEROS.

 

Villa Dálmine:
Gastón Díaz; "Llegamos con las valijas llenas de ilusiones"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-