InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 19/jun/2021 - 05:41
Edición Digital
Parcialmente nuboso
7ºC Viento del Sureste a 5Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 22/ene/2016 de La Auténtica Defensa.

El Intendente recibió a los Presidentes de Bloques del Concejo Deliberante




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se reunieron en su despacho para dialogar sobre "temas que preocupan a la comunidad". La calidad del servicio de ABSA, el estacionamiento medido y la actualidad de la obra del nuevo edificio de la Biblioteca Municipal fueron algunos de las cuestiones analizadas en un encuentro que celebraron los ediles participantes.

El intendente Sebastián Abella mantuvo este jueves una reunión de trabajo con los presidentes de todos los bloques del Concejo Deliberante encabezada por el Presidente del cuerpo legislativo, Sergio Roses, que marcó el inicio de una mesa de diálogo entre ambos poderes.

Del encuentro también participaron el representante del Frente para la Victoria, Osvaldo Fraticelli; el presidente del bloque Cambiemos, Mariano Raineri; por Primero Campana estuvo Carlos Cazador; mientras que por el Frente Renovador concurrió Juan Ghione; y Norberto Bonola por el bloque UCR.

"La reunión fue de manera cordial y nos permitió dialogar sobre los distintas problemáticas que seguramente lleguen al Concejo Deliberante durante este año", comentó el Intendente a los medios de prensa tras concluir el encuentro.

Abella también destacó la importancia de este tipo de charlas dado que es muy importante que "los concejales entiendan cuáles son las situaciones con las que el Ejecutivo se enfrenta a diario".

En este sentido, el jefe comunal aseguró que oirá sus ideas reiterando este tipo de reuniones todos los meses.

Además, adelantó que se reforzará el diálogo entre los ediles y los secretarios de todas las áreas con el propósito de trabajar en forma conjunta. Para ello, se programarán encuentros semanales.

Se abordaron diferentes temas como, por ejemplo, la calidad del servicio de ABSA ante las reiteradas quejas de vecinos, la necesidad de reducir los costos de alquileres que afronta el Municipio para el funcionamiento de distintas oficinas, la disposición final de residuos urbanos, la mejora del funcionamiento del CEMAV, el estacionamiento medido y la continuidad de la construcción del nuevo edificio de la Biblioteca Municipal.

Respecto a este último punto, el jefe comunal informó la existencia de una deuda de $1.800.000 que no saldó la gestión anterior. "Ahora estamos viendo cómo pagarla, luego evaluaremos cuánto costaría su continuidad y finalmente de qué manera podremos gestionar los fondos", sostuvo.

Abella calificó la reunión como "sumamente fructífera", con una agenda abierta, y concluyó: "Esperamos que esta mesa de diálogo no solo sea para que el Poder Ejecutivo le cuente a los bloques cuáles son los inconvenientes que se nos presentan a la hora de gestionar sino también para que ellos propongan soluciones en beneficio del vecino".


TRAS EL ENCUENTRO, ABELLA INFORMÓ QUE HEREDÓ UNA DEUDA DE $1.800.000 DE LA OBRA DE LA NUEVA BIBLIOTECA.


La reunión marcó el inicio de una mesa de diálogo entre ambos poderes.


"Este tipo de reuniones se harán una vez por mes", aseguró Abella.

 

El Intendente recibió a los Presidentes de Bloques del Concejo Deliberante
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-