InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 05:19
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
12ºC Viento del Sureste a 25Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 23/ene/2016.

El Tiempo en Campana:
El viento del Sudeste trae un poco de alivio térmico
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy sábado el viento cambiará al Sudeste y propondrá una moderación en la temperatura. Si bien hará calor, será un calor más soportable, estimándose que la máxima ronde los 31 grados. El lado negativo de esta situación es que seguramente repuntarán los ríos y arroyos del Delta, consecuencia de la dirección que adoptará el viento. Será solo hoy, ya que mañana domingo otra vez soplará del Norte.

La situación meteorológica muestra la llegada de un débil frente frío, que estará pasando por Campana en horas de la madrugada de hoy. El viento cambiará primero al Sur y luego se afirmará del Sudeste, aumentando en forma gradual su intensidad. Este cambio generará una moderación en la temperatura, especialmente de la máxima, ya que no debería ir más allá de los 31 grados en horas de la tarde. El tiempo seguirá bueno, con un cielo despejado o escasamente nublado.

Mañana domingo el viento volverá rápidamente al Norte y otra vez el ambiente se volverá sofocante, con probables 38 grados de máxima pronosticada. Se observará un incremento de la nubosidad y el tiempo se volverá inestable a partir de la noche.

El lunes estará pasando otro frente frío débil y lo hará con algo de inestabilidad, que podría provocar un par de chaparrones débiles en la madrugada. Luego mejorará y quedará un día de buen tiempo, con viento del Sudoeste y una temperatura apenas un poco más baja que el domingo.

La tendencia para el martes ha cambiado y ahora se lo sugiere como un día de mucha nubosidad en el cielo, pero sin lluvias. Bajará más la temperatura y entonces el calor será apenas moderado. El viento volverá a soplar del Sudeste.

Pronósticos

Hoy, sábado 23: bajará la temperatura, con 24 grados de mínima y 31 grados de máxima. El cielo luirá poco nuboso y el viento soplará moderado y con algunas ráfagas del Sudeste.

Mañana, domingo 24: la nubosidad irá en aumento y el tiempo se volverá inestable a partir de la noche. Otra vez hará mucho calor, con 21 grados de mínima y 38 grados de máxima. El viento soplará moderado a regular del sector Norte.

Lunes 25: hay probabilidad de algunos chaparrones en la madrugada, luego mejorará, con nubosidad en disminución. Bajará un poco la temperatura, con 290 grados de mínima y 32 grados de máxima. El viento soplará moderado del Sudoeste.



 

El Tiempo en Campana:
El viento del Sudeste trae un poco de alivio térmico
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-