InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 04:37
Edición Digital
Parcialmente nuboso
13ºC Viento del Suroeste a 13Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 23/ene/2016.

Ornella Garavani, eliminada en Colombia




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La tenista campanense Ornella Garavani no pudo cosechar triunfos en la Copa Barranquilla (Torneo ITF Junior de Grado 1), dado que luego de caer en el debut en el certamen de Dobles, también perdió en su presentación en Singles.

Fue por 6-2 y 7-5 ante la colombiana María Camila Osorio, en un partido que se dividió en dos tramos porque debió ser interrumpido por el corte de luz. En la primera parte, la colombiana de 14 años se llevó el primer set, pero luego había sido Ornella quien reaccionó hasta ponerse 5-4 en el segundo. Fue entonces cuando se postergó el juego que continuó a la mañana siguiente, cuando Osorio ganó tres games consecutivos y se quedó finalmente con la victoria.

De esta manera, Garavani se despidió de la Copa Barranquilla y ahora, de acuerdo al calendario programado, se presentará a disputar el Mundial Juvenil de Quito (ITF Junior de Grado 1), tercer torneo de la actual Gira de la COSAT.

SUÁREZ ELIMINADO EN MAR DEL PLATA. El tenista campanense Hugo Suárez (18 años) concluyó su participación en el primer torneo profesional del año del circuito Top Serv (que otorga puntos para el ranking nacional que elabora la Asociación Argentina de Tenis) que se disputó en el Club Náutico Mar del Plata.

Allí, tras dos victorias, alcanzó los Octavos de Final, instancia en la que perdió ante Juan Pablo Grassi Mazzuchi por 6-2 y 6-3.

La actividad de Suárez continuará a partir del lunes nuevamente en Mar del Plata, dado que en el Club Once Unidos se disputará el segundo certamen del circuito Top Serv del año.

SIN ARGENTINOS EN AUSTRALIA. Con la derrota en sets corridos de Federico Delbonis ante el francés Gilles Simon en la tercera ronda del Abierto de Australia, ya no quedan argentinos en el primer Grand Slam del año.

Delbonis, que en segunda ronda había eliminado a su compatriota Renzo Olivo, cayó por 6-3, 6-2 y 6-1 ante Simon, que ahora enfrentará al serbio Novak Djokovic, Nº 1 del mundo.



 

Ornella Garavani, eliminada en Colombia
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-