InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 16/abr/2024 - 01:28
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 23/ene/2016 de La Auténtica Defensa.

Boca y River chocan hoy en el primer Superclásico del año




Desde las 20:30, Xeneizes y Millonarios miden fuerzas en Mar del Plata. Ambos ponen mayoría de equipo titular. En River, podría debutar el campanense Joaquín Arzura.

Rodolfo Arruabarrena y Marcelo Gallardo ultiman los detalles para el primer Superclásico del verano. El duelo que se disputará hoy a partir de las 20:30 en Mar del Plata será el segundo para cada uno de los equipos. Ambos arrancaron el certamen veraniego perdiendo: los Xeneizes cayeron ante Racing y el Millonario lo hizo ante Independiente.

Para el partido de este sábado, el "Vasco" ya tiene el equipo definido. Pondrá a todos los titulares por primera vez en el año. Así, Boca saldrá a la cancha con Orion; Peruzzi, Tobio, "Cata" Díaz, Silva; Meli, Cubas, Pérez, Lodeiro; Tevez y Osvaldo.

El clásico será el primer partido de Daniel Osvaldo luego de concretar su regreso al club de la ribera. Formará la dupla de ataque con el "Apache" como lo supo hacer en la Juventus. Además, el técnico le dará más rodaje a Jonathan Silva en el lateral izquierdo, una de las incorporaciones del último mercado.

En la vereda de enfrente, Gallardo aún tiene dudas sobre qué equipo pondrá pero tiene en claro que jugará con el esquema 4-2-3-1. El equipo de River sería: Barovero, Mercado, Mammana, Maidana o Balanta, Casco; Ponzio, Fernández o Arzura; Pisculichi, Viudez, Mora y Alario.

El "Muñeco" aún conserva dudas en el armado del ataque. Bertolo y Pity Martínez aparecen como alternativas para completar el esquema ofensivo. Gallardo pretende mantener activa la rotación y que sus futbolistas tengan un equilibrio en la cantidad de tiempo que juegan durante el verano.

La idea del entrenador es que una de las últimas incorporaciones (Nacho Fernández y el campanense Joaquín Arzura) debute en el duelo ante los Xeneizes y sume minutos.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-