InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 13/may/2021 - 16:35
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 26/ene/2016 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Sigue el calor moderado, con sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes la nubosidad será variable en Campana y más abundante en la primera parte del día que en la segunda. La temperatura se moderará un poco más y entonces el calor será soportable: 28 grados es la máxima pronosticada. Soplará una brisa del Sudeste y el nivel de humedad será más bien bajo.

La situación meteorológica será gobernada hoy por un sistema de alta presión, que gradualmente se instalará en el territorio bonaerense, centrándose sobre la Costa Atlántica. Se asociará a una masa de aire un poco más fresco, que provocará una nueva moderación de la temperatura. Esto es auspicioso porque mantendría por ahora alejado al calor fuerte.

Mañana miércoles será un día a pleno sol, con un amanecer ligeramente fresco y una tarde cálida. Habrá un poco de viento, consecuencia del alejamiento de las altas presiones. La dirección de ese viento será del Noreste.

El jueves las nubes volverán a hacerse presentes y limitarán mucho la presencia del sol. Igual, no hay riesgo de lluvias. El calor será moderado y la humedad aún baja.

La tendencia para el viernes indica un desmejoramiento, con riesgo de lluvias dispersas en gran parte del día. Será también un día de calor húmedo. El fin de semana transcurrirá con buen tiempo, con más calor el sábado que el domingo.

Pronósticos

Hoy, martes 26: la nubosidad será variable y en disminución. Hará calor moderado, con 19 grados de mínima y 28 grados de máxima. El viento soplará débil del Sudeste.

Mañana, miércoles 27: el cielo estará mayormente despejado. Amanecerá ligeramente fresco, volviéndose luego cálido. La temperatura mínima prevista es de 17 grados y la máxima de 31 grados. El viento soplará moderado del Noreste.

Jueves 28: se espera un incremento de la nubosidad, dentro de un ambiente cálido. La temperatura variará entre 22 y 32 grados. El viento soplará débil del Noreste y cambiará a moderado del sector Este.



 

El Tiempo en Campana:
Sigue el calor moderado, con sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-