InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 13/may/2021 - 15:54
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 26/ene/2016 de La Auténtica Defensa.

¿Podría postergarse el inicio del Nacional B?




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Algunos clubes solicitarían hoy que se reprograme la primera fecha por el retraso de los cheques que entrega la AFA, lo que provocó varias inhibiciones. Villa Dálmine resolvería esa situación esta tarde en Agremiados. También se decidiría hoy qué sucede con la televisación de la categoría, que podría seguir a cargo de Fútbol para Todos.

Hoy puede ser un día de definiciones para el Torneo de Transición del Nacional B, cuyo comienzo está programado para este viernes 29 con tres partidos. Es que en la reunión que se realizará en el edificio de la calle Viamonte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se analizarán y debatirán varias situaciones, entre ellas, justamente, el inicio del campeonato.

Es que hay clubes que sufren el retraso de los cheques que envía la AFA a cada institución mensualmente y eso les ha provocado postergaciones en el pago de sueldos, por lo que terminaron siendo inhibidos por jugadores que reclaman esas deudas. Entonces, estos clubes quieren que se regularicen todas las situaciones y que, para ello, se postergue la primera jornada. La moción sería presentada hoy.

En este sentido, Villa Dálmine es uno de los clubes inhibidos actualmente por los reclamos de Andrés Soriano, Matías Valdez, Nicolás Fittaiolli y Gonzalo Orellano. Sin embargo, el Violeta estaría resolviendo esta tarde esa situación en Agremiados, por lo que Jorge Vivaldo no tendría inconvenientes en alinear a los refuerzos que considere el domingo en Mendoza frente a Independiente Rivadavia.

Otro tema que se definiría hoy en la Mesa del Nacional B sería la televisación de la categoría. En principio, trascendió que el Gobierno Nacional (Fútbol para Todos) le había devuelto los derechos a la AFA para que ésta los comercialice nuevamente. Por eso sonó la posibilidad de que la categoría vuelva a TyC Sports (que tenía los derechos hasta el descenso de River Plate). Sin embargo, ayer a la noche, todo parecía volver a cambiar, porque se estaba reflotando la continuidad de la categoría en el esquema de Fútbol para Todos.

"Aún no está definido lo de Fútbol Para Todos en la B Nacional. Estamos esperando, pero creo que va a seguir", adelantó Andrés Fassi, Presidente de Talleres.

Igualmente, más allá de lo que se defina hoy, la primera fecha (siempre que se dispute este fin de semana) no contaría con ningún partido televisado y su cronograma sería el siguiente:

VIERNES: Estudiantes (SL) vs Juventud Unida (SL) (20.00); Talleres de Córdoba vs Guillermo Brown (21.00); Douglas Haig vs Central Córdoba (SdE) (21.00).

SÁBADO: Almagro vs Nueva Chicago (17.00); All Boys vs Chacarita (18.00); Santamarina de Tandil vs Juventud Unida (G) (20.30); Atlético Paraná vs Ferro Carril Oeste (21.00).

DOMINGO: Boca Unidos vs Brown (A) (17.00), Gimnasia de Jujuy vs Instituto (17.00), Los Andes vs Crucero del Norte (17.00); Independiente Rivadavia vs Villa Dálmine (18.00).


 

¿Podría postergarse el inicio del Nacional B?
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-