InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 20/sep/2020 - 18:56
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 28/ene/2016.

El Tiempo en Campana
Sol y nubes: Más cálido
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy jueves hará un poco más de calor en Campana, estimándose que la temperatura máxima ronde los 33 grados. En el cielo habrá sol y nubes y soplará una brisa moderado del Noreste y del Este. La humedad aún se mantendrá baja y entonces el calor será soportable.

La situación meteorológica ubicará hoy a nuestra región en el borde occidental de un sistema de alta presión, que se centrará en el Océano Atlántico. Por ese motivo el viento seguirá soplando del Noreste, aportando aire cálido y aún seco. Será entonces un día de calor, pero soportable. En el centro y oeste de Buenos Aires seguirán generándose focos tormentosos, que quedarán por ahora en esa región. Parte de las nubes de esas tormentas llegarán a nuestra región y por eso el pronóstico hará referencia a un cielo con nubosidad variable.

Mañana viernes será un día más sofocante, por el incremento de la nubosidad, que se combinará con el calor reinante. En el cielo habrá un incremento de la nubosidad y por momentos las nubes tendrán un aspecto amenazante, aunque por ahora no se pronostica lluvia.

El sábado la inestabilidad seguirá presente y quizás finalmente se produzcan algunos chaparrones débiles y aislados. El viento cambiará al sur y se intensificará, pero no refrescará sino hasta la noche. Durante el día estará más ben sofocante.

El domingo mejorará y las nubes darán paso al sol. Bajará la temperatura y secará, con una brisa sostenida del Sur. La tenencia para la primera semana de febrero sugiere la continuada de la sequía, con temperatura agradable hasta el martes y calor fuerte posteriormente.

Pronósticos

Hoy, jueves 28: será un día cálido, con 18 grados de mínima y 32 grados de máxima. El cielo tendrá nubosidad variable y el viento soplará moderado del Noreste.

Mañana, viernes 29: hará calor húmedo, con 21 grados de mínima y 34 grados de máxima. El cielo estará mayormente nublado y el tiempo se presentará inestable. El viento soplará débil del sector Este.

Sábado 30: la nubosidad será variable y el tiempo seguirá caluroso, húmedo e inestable, con 22 grados de mínima y 34 grados de máxima. Hay probabilidad de chaparrones aislados. El viento soplará moderado del sector Sur.



 

El Tiempo en Campana
Sol y nubes: Más cálido
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-