InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 18/may/2021 - 14:28
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 02/feb/2016 de La Auténtica Defensa.

"Fútbol con Estilo" cumplió 1500 transmisiones siguiendo la campaña de Villa Dálmine




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La historia se inicia con la 1ª fecha del Torneo de Primera "B" del año 1979 por LT 34 Radio Nuclear de Zàrate cuando el productor Norberto Stecconi decide comenzar a desarrollar la Transmisiòn de los partidos del Club Villa Dàlmine.

En aquellos inicios había que luchar contra la poca tecnología, la buena predisposición de la compañía ENTEL o de algún vecino cercano a cada Estadio que gentilmente cediera su teléfono para llegar con las transmisiones de los partidos que el "violeta" jugara como visitante.

Asì con el relato de Ricardo Stecconi comenzaba a sonar cada fin de semana(en aquellos comienzos se jugaba únicamente los sàbados) una voz de un joven relator que hoy lleva 37 años en el aire en todas las categorías donde jugò VILLA DALMINE.

En el año 1982 el paso por LR9 Radio Antàrtida (hoy Radio Amèrica), en 1983 LR1 Radio El Mundo, la vuelta a LT 34 Radio Nuclear en 1984 hasta la temporada 1988/89 donde el equipo ascendió a la "B" Nacional logrando el Campeonato de la "B" Metropolitana.

Fue a mediados de 1989 cuando se inician las Transmisiones por Radio City Campana FM 91.7 Mhz, en otra idea y realización de Norberto Stecconi y la primera transmisión fue junto a Villa Dàlmine jugando frente a Colòn de Santa Fè por el ascenso a Primera Divisiòn.

A partir de allì a viajar por todo el paìs en las cuatro temporadas que el equipo de Campana jugò en su primera etapa en la "B" Nacional con grandes como: Huracàn, Lanùs, Banfield, Arsenal, Belgrano (Còrdoba), Atlètico y San Martìn de Tucumàn, Colòn de Santa Fè,etc

Hasta que llegaron las épocas difíciles de Primera "C" donde cada vez era màs difícil técnicamente y comercialmente poder estar sábado a sábado, pero siempre estuvimos hasta en aquel momento donde hasta el equipo perdía su denominación histórica como Instituciòn.

Hasta llegar en 2007 poner al aire la emisión desde las web para que los partidos de Villa Dàlmine lleguen a todo el mundo desde: www.radiocity campana.com y actualmente también desde: www.03489citynoticias. com.ar

Pero como el Club logró su resurrección y hoy vuelve a llevar los colores "violetas" y el nombre de Campana por todo el paìs, Ricardo Stecconi es el único relator de Campana que ha estado presente en todos los partidos de la "B" Nacional, en todos los estadios, en todas las provincias en un nuevo esfuerzo periodístico y comercial.

Ya no està Norberto Stecconi físicamente, pero su estrella nos sigue acompañando para seguir el camino trazado hace tantos años.

Ayer se cumplieron 1500 transmisiones junto a Villa Dàlmine, un número que seguramente será difícil de igualar por muchas emisoras que siguen la Campaña de equipo a nivel nacional de Primera Divisiòn o el Ascenso.

Es momento de recordar a quienes también participaron a lo largo de los años como comentaristas: Oscar Blanco, Saùl Pomaràz, Mario Serafini, Oscar Scotton, Alejandro Lischetti,Raùl Lucero, Enrique Kepa, Marcelo Baffa, Damiàn Mengual, Julio C. Curis, Gustavo Belsue, Ariel Martinoli, Hernàn Rafael, Maximiliano Godnic, Martìn Lemme, las voces comerciales de aquellos comienzos: Luis Peralta, Eduardo Colombo, RubènIsidoro,RubènVillarich, Carlos Agüero, Rodolfo Carranza y los operadores: Mario Ronconi, Alejandro Lòpez, Pablo Garello, Jorge Pinto, Mario Burgueño, Wilson Laclau y Ricardo "Cacho" Morgan que todavía hoy nos acompaña.

¡1500 Transmisiones toda una vida junto a Villa Dàlmine!

 * Directora Radio City Campana FM 91.7


RICARDO STECCONI, EN MENDOZA.


RICARDO Y CACHO EN LA CANCHA DE SOMISA


UNA TRANSMISIÓN AÉREA.

 

"Fútbol con Estilo" cumplió 1500 transmisiones siguiendo la campaña de Villa Dálmine
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-