Personal municipal realizó la limpieza integral de diferentes predios, hizo un terraplén y colocó tubos de cemento.
La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos continúa realizando trabajos en los barrios San Jacinto y Otamendi.
En esta oportunidad, personal municipal estuvo en la calle La Torre de San Jacinto. Allí, realizó un terraplén de aproximadamente 100 metros a modo de contención.
Con dicho terraplén se busca evitar, durante los días de copiosas lluvias, la subida del agua en los bañados ubicados detrás del barrio. Además se obstruye la circulación de su cauce impidiendo su alcance hasta Otamendi.
En tanto que, en éste último barrio en la calle homónima se realizó un zanjeo y se colocaron tubos de cemento para favorecer el correcto drenaje en aquellos sectores donde se acumula una importante cantidad de agua.
Finalmente, en ambos barrios, se procedió al corte de pasto en diversos predios y se limpiaron íntegramente, realizando la recolección de una importante cantidad de residuos e, inclusive, autos abandonados.
Desde el Municipio, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se solicita a los vecinos conciencia y prudencia a la hora de deshacerse de sus desperdicios.
En San Jacinto se realizó un terraplén para frenar el cauce de agua durante los días de copiosas lluvias.
En Otamendi se colocaron tubos para favorecer el drenaje.
En ambos barrios se limpiaron diversos predios.