InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 05:01
Edición Digital
Parcialmente nuboso
13ºC Viento del Suroeste a 13Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 05/feb/2016.

El PJ aceptó la renuncia de Giroldi y confirmó los "corrimientos" en su Consejo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



ADRIANA BARBERO, SECRETARIA ADMINISTRATIVA Y DE ACTAS, DETALLÓ LOS PASOS ADMINISTRATIVOS QUE CONLLEVA LA RENUNCIA DE GIROLDI.

Alejandro "Pocho" Sánchez asumirá la Presidencia una vez que el Consejo Provincial apruebe los movimientos que se deben realizar por la renuncia de la ex Intendente. En tanto, Pedro Milla tomará la Vicepresidencia y Mauro Magallanes, la Secretaría General. El actual Consejo tiene mandato hasta 2017. Según explicaron, trabajarán para buscar la unidad del peronismo local.

La Unidad Básica del barrio Villanueva fue ayer el escenario del comienzo de un nuevo ciclo en el Partido Justicialista de Campana. Allí se reunió el Consejo local para tratar la "renuncia indeclinable" que presentó Stella Maris Giroldi a la Presidencia del PJ Campana y para confirmar, de acuerdo a la carta orgánica, los "corrimientos" que se dan dentro del Consejo a partir de esta situación.

De esta manera, Alejandro "Pocho" Sánchez (quien era el Vicepresidente) asumirá la Presidencia que deja vacante Giroldi, mientras que Pedro Milla (era el Secretario General) pasa a la Vicepresidencia. En tanto, Mauro Magallanes deja de ser primer vocal para convertirse ahora en Secretario General. Este Consejo local continuará con el mandato ya establecido hasta 2017, cuando se realicen las internas en el peronismo local y provincial.

"Se efectuó una autoconvocatoria con lo que fija la carta orgánica y se citó a todos los consejeros titulares y suplentes del partido. Esto es la simple aplicación de lo que fija el artículo 29, inciso F de la carta orgánica: un corrimiento de autoridades", detalló la Secretaria Administrativa y de Actas, Adriana Barbero.

"Hemos dado lectura a la carta de renuncia que presentó la compañera Stella Maris Giroldi de forma indeclinable al cargo de Presidente y también lectura a notas de compañeros que no pudieron estar presentes y han mandado su aval y augurios de buena gestión a Pocho como Presidente de partido", agregó.

De acuerdo a lo informado, desde el PJ Campana ya se tramitó pedido de audiencia con el Presidente del partido a nivel provincial (Fernando Espionza) para presentar lo actuado ayer, la documentación anexa y conocer de forma íntegra la renuncia de la ex Intendente.

"Nosotros desconocemos si la compañera Giroldi ya ha comunicado esta decisión de manera formal (a nivel provincial)", señaló Barbero.

La ex Intendente también ostenta la Secretaría de Finanzas del PJ de la Provincia de Buenos Aires.

En cuanto al futuro PJ Campana, su nuevo titular, Alejandro Sánchez, explicó que "se convocará a todos los compañeros, a todas las agrupaciones peronistas y a todas las organizaciones gremiales para que el Partido Justicialista sea un partido de puertas abiertas y para que las discusiones sean internas, dentro del partido".

En ese sentido agregó que se "luchará para que en las próximas elecciones internas exista una lista única con todo el consenso peronista de Campana". "Ese es el mayor anhelo que tengo en esta función", concluyó Pocho.

Por su parte, Milla destacó que "el balance de la reunión es muy positivo" y que una vez que se tengan todos los procesos administrativos autenticados en la Provincia, se hará una convocatoria "mucho más abierta".

"Queremos explicarles a todos los compañeros peronistas cuáles serán los objetivos y cuál será el futuro del Partido Justicialista de Campana", remarcó.

Finalmente, Magallanes, quien asumirá la Secretaría General, señaló que este nuevo rol "es una responsabilidad muy grande" dentro del partido.

"Como militante voy a hacer todo lo posible para representar a los compañeros", expresó.


Magallanes, Sánchez, Milla y Adriana Barbero, ayer en la unidad básica del barrio Villanueva, donde se desarrolló la reunión. Señalaron que trabajarán por "la unidad del peronismo de Campana".


MAGALLANES, SÁNCHEZ, MILLA Y BARBERO INFORMARON LO ACTUADO AYER EN LA REUNIÓN QUE SE REALIZÓ EN LA UNIDAD BÁSICA DEL BARRIO VILLANUEVA.


POCHO SÁNCHEZ SEÑALÓ QUE TRABAJARÁ POR UN PARTIDO DE "PUERTAS ABIERTAS" Y QUE BREGARÁ POR UNA LISTA DE UNIDAD PERONISTA PARA LAS INTERNAS LOCALES QUE SE CELEBRARÁN EN 2017.

 

El PJ aceptó la renuncia de Giroldi y confirmó los "corrimientos" en su Consejo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-