InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 06:41
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
11ºC Viento del Sureste a 24Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 05/feb/2016.

El Tiempo en Campana:
Sigue caluroso, con sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy viernes el calor veraniego volverá a hacerse presente en Campana, con un nivel moderado de humedad y un cielo que tendrá nubosidad cambiante. La temperatura alcanzará los 30 grados antes del mediodía y por la tarde rondará los 35 grados, con una sensación térmica un par de grados por encima de ese valor. El viento del Este se intensificará después de media tarde y generará un alivio relativo que se extenderá hasta bien entrada la noche.

La situación meteorológica responderá hoy a la formación de una zona de baja presión sobre el centro del país, que mantendrá el aporte de aire caliente en nuestra zona. Por eso el día otra vez tendrá temperaturas elevadas, característica que también se dará mañana sábado. Respecto al estado del tiempo, solamente se verán un poco más de nubes que ayer, y tendrán una evolución variable.

Mañana sábado el calor húmedo reinará, pero estará acompañado de la inestabilidad. Igual el riesgo de precipitaciones es bajo, de manera que lo más significativo del día será la temperatura, que podría llegar a los 36 grados, con una sensación térmica más alta aún.

El domingo el tiempo se volverá muy inestable y hay riesgo de tormentas dispersas a lo largo de todo el día, con mejoramientos temporarios. La temperatura se aplacará un poco y estará muy húmedo.

Y el lunes será el día más complicado porque las lluvias y tormentas adquirirán gran dimensión, tanto es así que probablemente se superen los 100 milímetros en nuestra zona. De verificarse esta evolución, seguramente será un feriado con muchos problemas y habrá que ir tomando el recaudo pertinente para mitigarlos. El martes el mejoramiento legará y volverá el sol.

Pronósticos

Hoy, viernes 5: será un día caluroso, con 21 grados de mínima y 35 grados de máxima. La nubosidad será variable y el viento soplará débil del Noreste y cambiará a moderado del sector Este.

Mañana, sábado 6: estará sofocante, con 24 grados de mínima y 36 grados de máxima. La nubosidad será variable y el tiempo se presentará inestable. El viento soplará moderado del sector Este, con algunas ráfagas.

Domingo 7: el cielo estará mayormente nublado y hay probabilidad de chaparrones y tormentas dispersas. Será un día cálido y húmedo, con 23 grados de mínima y 31 grados de máxima. El viento soplará moderado del Noreste.



 

El Tiempo en Campana:
Sigue caluroso, con sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-