InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 05:04
Edición Digital
Parcialmente nuboso
13ºC Viento del Suroeste a 13Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 05/feb/2016.

Toyota lanzó su línea de accesorios para la Nueva Hilux




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Toyota Argentina desarrolló un nuevo y extenso line up de 62 accesorios para acompañar el lanzamiento de la octava generación de Hilux,la emblemática pick up producida en la planta de Zárate, y número 1 del mercado desde hace 10 años consecutivos. Los nuevos productos han sido concebidos con el fin de complementar a la nueva Hilux en los distintos escenarios en los cuales la utilizan los clientes de la marca.

La nueva línea contempla la oferta de accesorios estéticos que permiten la personalización de las unidades, como así también accesorios funcionales que se adaptan a las necesidades de quienes utilizan sus vehículos ya sea para trabajo como para recreación, permitiendo a cada pick up ser única. Esta nueva línea de accesorios representa para Toyota Argentina y su red de concesionarios la oportunidad de ofrecer a los clientes una forma de personalizar sus vehículos y adaptarlos a las necesidades puntuales de cada uno de ellos ya sea que se trate de un cliente particular o de una empresa.

En cualquier concesionario de la red Toyota se pueden encontrar los accesorios ya considerados clásicos, ahora totalmente renovados, como la barra de lujo, el protector frontal, el gancho de arrastre y la lona cubre caja, entre otros. Adicionalmente, se han agregado a la oferta la silla de seguridad para bebes con fijación Isofix, cajas de herramientas en dos tamaños (frontal y lateral), diferentes embellecedores, porta Tablet, display de velocidad en parabrisas y muchos otros que permitirán adaptar la pick up a los usos y perfiles de los distintos clientes de la marca.

En la etapa de desarrollo de cada uno de los accesorios se implementaron procesos de diseño y estrictos estudios de resistencia y durabilidad que en conjunto dan como resultado productos de la más alta calidad que se diferenciarán de cualquier otra oferta del mercado.

La garantía de los Accesorios Originales Toyota es de un año sin límite de kilometraje desde la fecha de instalación.

El listado completo de accesorios y sus precios vigentes pueden encontrarse en la página de Toyota Argentina: www.toyota.com.ar



 

Toyota lanzó su línea de accesorios para la Nueva Hilux
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-