InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 21/sep/2020 - 21:52
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 06/feb/2016.

El Tiempo en Campana
Sofocante e inestable
por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy sábado será un día sofocante en Campana, por la combinación de la temperatura con la humedad, ambas elevadas. El tiempo se presentará inestable, es decir que habrá nubes amenazantes y ocurrencia de algunas precipitaciones en las cercanías. Inicialmente, la probabilidad que la lluvia llegue a Campana es baja, pero no sería extraño la ocurrencia de un chaparrón en cualquier momento del día.

Las condiciones meteorológicas previstas para hoy responderán a la presencia de una masa de aire de origen tropical, que interactuará zona una zona de baja presión que prevalecerá sobre el centro del Litoral. Áreas de lluvias y tormentas se desencadenarán en varios sectores de la franja central del país, pero nuestra zona quedaría un poco al margen. Igual, habrá inestabilidad y presencia de nubes amenazantes. El calor y la humedad serán los elementos destacados del día.

Mañana domingo no cambiará mucho el panorama: calor, humedad e inestabilidad. El riesgo de tormentas crece un poco y se darían especialmente hacia la noche.

Será el lunes el día más complicado del período, ya que finalmente las tormentas llegarán a Campana y lo harán con cierta virulencia, especialmente en cuanto al volumen de agua que podría acumularse. Dependerá mucho de dónde se focalice la tormenta, pero no habría que descartar un monto de 100 milímetros en la ciudad. El momento más crítico, por ahora, será el que va desde media madrugada hasta el mediodía.

El martes mejorará y volverá el sol. No refrescará sino que seguirá caluroso. Respecto a la humedad, irá bajando en forma gradual. Los días siguientes serán soleados y calurosos.

Pronósticos

Hoy, sábado 6: estará sofocante, con 24 grados de mínima y 36 grados de máxima. La nubosidad será variable y el tiempo se presentará inestable. El viento soplará moderado del Noreste.

Mañana, domingo 7: el cielo estará mayormente nublado y hay probabilidad de chaparrones y tormentas dispersas, especialmente hacia la noche. Será un día caluroso y húmedo, con 24 grados de mínima y 34 grados de máxima. El viento soplará moderado del Noreste, con ráfagas.

Lunes 8: hay probabilidad de tormentas. Se darán dentro de un ambiente cálido y muy húmedo. La temperatura variará entre 22 grados de mínima y 27 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Norte y cambiará al Sudoeste.



 

El Tiempo en Campana
Sofocante e inestable
por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-