InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 03/jul/2022 - 04:50
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 10/feb/2016 de La Auténtica Defensa.

Falleció una hija de "Caly" Tasistro tras sufrir un accidente en moto

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Pamela Tasistro, de 35 años, hija del conductor radial "Caly" Tasistro, cayó de su moto el domingo por la mañana y sufrió severas lesiones. Fue trasladada de urgencia en un helicóptero sanitario horas después, pero ayer, finalmente, falleció en un nosocomio de Capital Federal.

En un hecho que causó conmoción en nuestra ciudad, ayer falleció Pamela Tasistro, quien en la mañana del domingo había sufrido graves lesiones al caer de su moto cuando circulaba por Colectora Norte, a la altura del Parque Industrial.

Hija del conocido conductor radial Carlos "Caly" Tasistro, la mujer de 35 años habría sido víctima de un desperfecto en su Gilera Smash y habría impactado el pavimento, sufriendo graves heridas en su cabeza.

En primera instancia fue asistida por personal de Bomberos Voluntarios de Campana, que la derivó al Hospital San José. Allí fue atendida de urgencia, pero por la gravedad del cuadro se decidió su traslado a un centro médico de mayor complejidad.

Entonces, según explicó la Municipalidad de Campana, "en un operativo conjunto entre el equipo médico del Hospital San José y el SAME, la joven fue trasladada, en gravísimo estado, al hospital Ramos Mejía en un helicóptero sanitario".

De acuerdo a lo informado por el Municipio a través de su cuenta de Facebook, "el intendente (Sebastián) Abella y el Secretario de Salud, Ernesto Meiraldi, estuvieron al frente del operativo que se pudo resolver en cuestión de minutos" pasado el mediodía del mismo domingo.

En Capital Federal, Pamela fue intervenida quirúrgicamente, pero ayer falleció a causa de las lesiones sufridas.

"Pamela se nos fue, pero descansa en paz luego de estos días tan difíciles y de recibir tanto cariño y afecto de la familia y amigos", escribió Caly en su cuenta de Facebook.

"Agradecemos por parte de toda la familia a todos los que nos acompañaron con su oración en cada momento", agregó quien también es el Presidente de la Liga Campanense de Fútbol.

Ante las consultas recibidas, desde la familia de Pamela se comunicaron con La Auténtica Defensa para explicar que todavía no tienen confirmación respecto a cuándo será entregado el cuerpo (deben realizarle la autopsia correspondiente) y cuándo se podrán velar sus restos. "Sabemos que será en Cochería Torres, pero no más", informaron.

Desde La Auténtica Defensa queremos hacerle llegar al colega Carlos Tasistro y a toda su familia nuestro más sincero pésame y enviarle todo nuestro apoyo para este difícil momento que le toca atravesar.


La joven fue trasladada a un centro de mayor complejidad en un helicóptero sanitario el mismo domingo por la tarde.


Pamela Tasistro tenía 35 años.

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-