InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 30/jun/2022 - 14:17
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 10/feb/2016 de La Auténtica Defensa.

Impecable presentación del grupo "Villamor" en el Teatro Pedro Barbero

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Presentó dos obras: "Dos Leonas" y "Te invito a tomar el Té". El evento, que tuvo lugar en la sala municipal, fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y auspiciado por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo.

Para los amantes del teatro fue auspicioso ingresar el Teatro Municipal Pedro Barbero y encontrar la sala llena y el escenario repleto de talento para llevar adelante dos obras dirigidas por Javier Marizaldi con el grupo teatral "Villamor".

El evento fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y auspiciado por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo.

La primera de las obras, denominada "Dos Leonas", trata de dos mujeres adultas que convierten una charla entre amigas de la niñez en un particular confesionario, tragos de por medio, donde una de ellas logra desnudar los secretos de la otra, primero llevándola por el terreno escabroso de las tediosas comparaciones y luego sintiéndose reflejada en sentimientos en común a pesar de las desiguales personalidades de ambas.

Triunfa la amistad y arranca aplausos durante todo el desarrollo de la obra con humor y chispa en los remates entre Elisa Polidori y María Isabel Chávez.

En el intervalo no faltó la danza folklórica de la mano de "Los Abuelos el Folklore", quienes supieron cambiar el eje de atención con bailes representativos del país y una vestimenta impecable hasta la llegada de la segunda obra.

Al final "Te invito a tomar el té", con siete actores en escena, representa al igual que la primera pieza las penas de la viudez y la fuerza que brinda compartirlas en búsqueda de la una felicidad incompleta.

En la charla de té reflotan historias de amor, encuentros y desencuentros que involucran la infidelidad, que comprometen a hombres que ya no están, representados sobre las tablas como literales angelitos, y de mujeres presentes que logran echarse en la cara ciertas situaciones de desengaño. Partir a la milonga es una de las opciones para cambiar de aire y limar viejas asperezas, siempre triunfa la amistad y la sinceridad de los adultos mayores.

Bajo la dirección de Marizaldi, los intérpretes fueron Fidela Bello, Elsa Polidori, Héctor Fassini, Josefa Contreras, María Altamirano, Ramón Flores y María Isabel Chávez.


EN EL INTERVALO SE PRESENTARON "LOS ABUELOS DEL FOLKLORE".


LOS DIÁLOGOS ARRANCARON RISAS Y MÁS RISAS.


LA SUBSECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO, ROMINA BUZZINI, DISFRUTÓ DE LA VELADA.


EL ELENCO ES DIRIGIDO POR EL PROFESOR JAVIER MARIZALDI".

 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-