InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 16/may/2021 - 06:46
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 10/feb/2016 de La Auténtica Defensa.

Copa Federación: Atlético Las Campanas no pudo con Quilmes




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En el inicio de la segunda rueda, el equipo de nuestra ciudad cayó 3-0 como local ante el elenco mercedino. En la próxima fecha queda libre.

Buscaba revancha Atlético Las Campanas en el inicio de la segunda rueda. Buscaba revancha de la derrota sufrida en el debut en Mercedes. Sin embargo, Quilmes de esa ciudad volvió a superarlo. Esta vez fue por 3 a 0 en cancha de Puerto Nuevo, en un partido disputado el pasado domingo.

El triunfo de Quilmes se empezó a construir en los primeros diez minutos de juego. Primero, a los 4, por un cabezazo de Martín Pastor que se hizo imposible para Mariano Arrobiano tras un córner ejecutado desde la derecha. Y luego, a los 10, por una entrada solitaria por el centro del área de Carlos Torres, quien punteó la pelota ante el achique del arquero local.

Después, con el viento y la lluvia, el partido se hizo difícil para ambos equipos y Quilmes liquidaría el pleito a los 29 del segundo tiempo, con una definición de Matías Cassou, quien entró por derecha al área y se perfiló para la zurda para sacar el latigazo goleador.

De esta manera, el elenco mercedino se aseguró el primer puesto de la Zona B de la Copa Federación 2016 y el próximo domingo tratará de cerrar la primera fase con puntaje ideal cuando enfrente a Flecha Azul de Escobar.

Contra ese mismo rival, Atlético Las Campanas definirá esta Zona B como visitante tratando de buscar su clasificación a la próxima fase.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLETICO LAS CAMPANAS (0): Mariano Arrobiano; Javier Vallejos, Rodolfo Carmarán, Nazareno Amarillo, Roberto Sosa; Norberto Arce, Daniel Miño, Gabriel Rodríguez, Nicolás González; Ramón Vallejos y Jonathan Pavón. DT: Luis Cejas. SUPLENTES: Carlos Paz, Franco Bonfanti, Nicolás Bernardt, Marcelo Sosa, Alejandro Brizuela.

QUILMES DE MERCEDES (3): Pablo Fontana; Facundo Quiroga, Lucas Montero, Maximiliano Lobos, Matías Fernández; Leandro Schiavi, Martín Pastor, Gustavo Rodríguez, Agustín Piñero; Carlos Torres y Matías Cassou. DT: Juan Menéndez. Suplentes: Francisco Bavastro, Lucas Verón, Maximiliano Morales, Deivy González y Nelson Denis.

GOLES: PT 4m Pastor (Q) y 10m Torres (Q). ST 29m Cassou (Q).

CANCHA: Puerto Nuevo.

ÁRBITRO: Leonardo Pérez (Zárate).


 

Copa Federación: Atlético Las Campanas no pudo con Quilmes
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-