InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 30/jun/2022 - 14:43
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 10/feb/2016 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine ya piensa en Talleres

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Luego de la caída ante Santamarina, el plantel entrena para el encuentro que se disputará el viernes por la noche en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Sin tiempo para lamentarse por la derrota sufrida ante Santamarina de Tandil el pasado sábado, el plantel de Villa Dálmine comenzó el lunes a trabajar para preparar el encuentro que tendrá este viernes por la noche, cuando desde las 21 horas enfrente a Talleres de Córdoba en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes.

El partido abrirá la tercera fecha del Torneo de Transición del Nacional B y pondrá al Violeta frente a uno de los "gigantes" de la categoría. Es que, por historia y nombres propios, la "T" es uno de los grandes candidatos al ascenso a Primera División.

El equipo dirigido por Frank Kudelka comenzó la temporada con un triunfo (2-1 sobre Guillermo Brown de Puerto Madryn) y un empate (1-1 con Juventud Unida de Gualeguaychú). Y actualmente tiene como jugador más destacado al campanense Nazareno Solís, quien convirtió en ambos cotejos, además de servir la asistencia del otro tanto marcado por Talleres (centro para Victorio Ramis en el debut).

Por su parte, Villa Dálmine necesita un buen resultado para recuperarse de la caída frente a Santamarina. Para ello, el cuerpo técnico sabe que será importante no repetir los errores defensivos cometidos ante el elenco de Tandil, para recuperar solidez y, desde allí, construir un partido en el que seguramente tendrá espacios para atacar.

En ese sentido, el "Flaco" Jorge Vivaldo espera por la evolución de Rubén Zamponi, quien todavía no pudo debutar tras sufrir una lesión muscular en la práctica previa al viaje a Mendoza de la primera fecha.

En cambio, Nicolás Álvarez y Ángel Luna, quienes terminaron con molestias el encuentro frente a Santamarina, sí serían de la partida en Córdoba.

Igualmente, el entrenador realizará hoy y mañana los dos ensayos futbolísticos en los que definirá la alineación que presentará el viernes por la noche frente a Talleres.


EL CUERPO TÉCNICO ESPERA POR LA EVOLUCIÓN DE RUBÉN ZAMPONI, QUIEN TODAVÍA NO PUDO JUGAR.

 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-